Muy buenas gente, me presento!!!

• Autor Autor Oravla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oravla

Muy buenas "Forobeta"; me llamo Álvaro, tengo 25 años y soy de Asturias (España).

Soy tornero-fresador, pero con el paso del tiempo y el poco trabajo que he tenido he visto que mi verdadera vocación es la informática. A finales de este mes de Septiembre empezaré un modulo superior de "Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma". La verdad que estoy muy ilusionado con ello.

Me encantan las redes sociales, sobre todo twitter y facebook.

Me encantaría poder vivir en un futuro de todo este mundillo.

Soy novato, pero espero aportar buenas cosas al foro. Un saludo a todos y gracias por el recibimiento y sobre todo por la creacion y maduracion de este grandísimo foro.

:welcoming::welcoming::welcoming:

Álvaro bienvenido. Esto no será igual que Facebook o twitter pero lo complementa. Un saludo y otra vez bienvenido 🙂

Bienvenido, seguro que te encanta el foro

Saludos Álvaro!

Muy buena iniciativa la del módulo que vas a cursar. Bienvenido al foro que seguro que sacas grandes cosas de aquí 🙂

Hola asturiano! Bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha información relacionada con la informática y seguramente no te arrepientas, de hecho es una de las mejores acciones que he hecho en bastante tiempo.

Un saludo!

Bienvenido al foro, has elegido el lugar adecuado para crecer, aquí hay buena gente.

Bienvenido [MENTION=28185]Oravla[/MENTION] espero que la pases muy bien aprendas mucho y logres todos tus objetivos.

Bienvenido al foro Álvaro, este es el lugar adecuado para progresar :encouragement:

pues aqui aprenderas un poco acerca de las redes sociales y pues todo lo nuevo seguro que aqui lo puedes custionar o experimentar!

Forobeta es la escuela de aprendizaje.. Bienvenido Oravla .. se que aportarás mucho..y tambien aprenderás cosas muy buenas sobre todo a como ganar dinero haciendo lo que gustas..

Pues WELCOME TO FOROBETA! que la pases bien broo!

saludos!

Bienvenidos... Los españoles tienen una inteligencia innata para el mundo de la tecnogía!!... buena suerte a tus proyectos a futuro!

Bienvenido al foro, aqui encontraras mucha informacion para comenzar en este " mundillo ", pasatela bien y aprende mucho :encouragement: