Muy decepcionado con Hostinger

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias Fb hoy me levanto y mi web sigue con Limite De CPU les cuento por que paso esto:

Mi web alcanzaba las 200 visitas y se colapsaba u.u se ponía Limite De CPU contacte al soporte me dijeron que solo resistia 500 visitas diarias el plan gratis bueno lo aumente al premium, 480 visitas el dia de ayer y paso exactamente lo mismo u.u entonces pedi una devolución de dinero espero que me la devuelvan por que gaste 6,70 Usd muy mal desde ya si me la devuelven o no me voy a BanaHosting ya lei otro post con este caso así que para futuros usuarios que busquen host

NO RECOMIENDO HOSTINGER PARA WEB CON VISITAS

Saludos simplemente quise compartir esto para que no les paso lo mismo que ami :encouragement:

Gracias por contar su experiencia, no contare con hostinger entonces.
Salu2.

Hostinger es bastante malo, los mejores hostings que he probado son Banahosting y HostGator

¡Hola y4m1l!

Estas cosas suelen suceder, y mas, cuando no nos paramos a leer su política, o después aún así, después te la meten doblada, por qué en fin, cuando se trata de dinero, no sabes hasta que punto son capaces de llegar, aunque de opiniones, recomendaciones y criticas vivimos, y ya tenemos una mas, sea buena o mala.

Un saludo.

Última edición:
Yo use el gratuito con wordpress y me funciono 10 puntos, use Hostinger España. Tube un problema de CPU excedido, y desde Mesa de Ayuda me explicaron que era porque tenia muchas cosas en la web, desactive unos plugins y nunca mas paso. Por ahi no es problema del hosting, sino que simplemente usas mucho CPU sin importar las visitas.
De todas formas me fui al Argentina y estoy pensando en montar una tienda en el premium 😱

Gracias por la información,

Actualmente tengo 6 proyectos dentro de Hostinger, uno de ellos con cientos de visitas al día y con cerca de 500 artículos con imágenes y funciona estupendamente. No se si tendrá que ver pero yo soy de España.

Un saludo.

Lo que no entiendo es que si saben que existen mejores hosting contratan esos? directamente a banahosting sin escalas o a hostagor saludos.

Lo que no entiendo es que si saben que existen mejores hosting contratan esos? directamente a banahosting sin escalas o a hostagor saludos.

Aparte de esos dos, el de Godaddy va como piña, lo digo con cuatro años de experiencia.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 21:54 ----------

Te recomiendo que uses Hostipa - Administración lo mejor en hosting gratis que he visto

Yo no te recomiendo Hosting gratis como este usuario con aires a spam..., usa como te dijeron Banahosting, Godaddy o Hostgator y no vas a renegar.

Godaddy considerado por muchos como el peor hosting de pago , si tienes godaddy hosting alguna vez has probado un script moderno como el vbulleting connect 5? pues parece que no :S godaddy tienes sus versiones de php y mysql y librerias cuel desactualizadas , de seguro las recomiendas por que usas el host para blogcitos.

Claro y tu hosting bananero aguante mejor que Godaddy.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 23:58 ----------

Y ademas "Hostipa" una empresa MUY seria que usa un template gratis, que ni siquiera se toman la molestia de traducir... por favor reseller baratos... WHMCS Themes | Live Demo No engañes a la gente!

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 23:59 ----------

Banahosting, Hostgator o Godaddy. no salgas de esos.

Pero Hostipa es reseller de Banahosting :ambivalence: al menos antes de hacer tu critica dedicate a investigar mas , si te parec eque banahosting es un buen hosting , ya te habrias dado cuenta que Hostipa es reseller de Banahosting.

Mucho higado haces , intentas comparar un hosting de pago como godaddy contro uno que te da algo gratis.

Un poco tonto eres

Sr. Reseller no me sorprende que me crea tonto, es más creo que piensa que aca todos son tontos, éxitos con su hosting bananero.

No lo recomiendo para nada.. malisima la atención al cliente (premium y free), pedi un re-integro del dinero y no me devolvieron NADA.. lo tengo ahi.. me quedan 15 dias premium jua jua.. es lo peor.

dudo mucho que te devuelvan el dinero, leí en por las reglas que se abstienen a devolver el dinero ect..

Usuarios como tu son mi mayor motivacion , siempre gano no lo dudes , recuerdame te sorprenderas.

Ya me sorprendiste. También me sorprendió "Peter la Anguila", éxitos.

Volviendo, a lo que dice al usuario sobre Hostinger, ir a un blog serio, no cualquier reseller bananero que desaparece y deja a todos clavados, hay muy buenos planes por un par de dólares en Hostgator, Banahosting, etc.

Hostinger es una gran empresa de host pero esta muy claro en sus políticas que no se puede exceder de 500 visitas, aunque es muy raro que en su paquete Premium te limiten la cpu, Debería revisar los proceso o log ya que puede que este consumiendo mucha cpu con pocas visitas.

Pues a mi también Hostinger me dejo tirada una web nueva que quería tener separada de las principales, cada 6 horas se caía por el limite de cpu y volvía horas después. Así que si vas a tener una web y quieres que soporte mas de 100 visitas diarias ni te metas a un host gratis o bananero como el tal Hostipa que ni siquiera tiene traducido completo el template y que le da mas privilegios a los usuarios gratis que a los premium (jajajaja dios! que burla, este tio se cree que somos tontos) y vete directo a Hostgator o Banahosting aunque si quieres uno gratis ve a 000webhost que es el menos peor pero tampoco aguanto una simple web.

Yo tengo hosting en Hostgator y en Banahosting, pero para aprovechar lo gratuito de Hostinger, hospedo ahi blogs satelites con pocas visitas y que me sirven para levantar los proyectos buenos, hasta ahora no he tenido problemas, sera por que no tienen muchas visitas, mis blogs satelites...