Decepcionado de linux :( se desplomo

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Tanta practica para luego sentirme decilucionado 🙁

Esta semana estube practicando instalando mis wordpress en un vps linux + nginx
el problema es que yo no realize nada para que esto suceda 🙁 simplemente estube creando otro sites-available para mi segundo wordpress, luego al reiniciar nginx me sale este mensaje paralizando mi corazon :fatigue:

111111.webp

Job for nginx.service failed because the control process exited with error code. See "s ystemctl status nginx.service" and "journalctl -xe" for details.

ya no funciona mi linux?

download-megadisco.webp

por que se desplono mi linux 🙁 :sorrow::sorrow::sorrow:

menciono que hace unas horas el primer wordpress funcionaba ahora nada,,,, esto es con nginx,,,, con apache no tengo problemas, saludos,

esta imagen es el final, ya que he intentado instalar nuevamente nginx,

Adjuntos

• Layer 3.webp
    Layer 3.webp
    81,7 KB · Visitas: 118
Última edición:
Revisa el /etc/nginx/nginx.conf debe faltar una coma o una llave

No pos que técnicas tienes para llevarlo. Ese copy, ese sudo ejecutando en el mismo root es de lo mejor.

Te recomiendo que conozcas primero los comandos básicos de linux que irte directo a una instalación como nginx que no es para principiantes.

Has un "nginx -t" para que revise la configuración en donde esta el fallo ademas no se copia configuraciones y se arranca como si nada, si vas hacer un copy al menos tienes que editarlo para que se acople a la configuración de dicho dominio.

Esto besos gracioso jajajajaja ese sudo xD

de por arte de magia nada, has configurado mal el nginx y no te arranca

ja ja, deberías dejar de echarle la culpa a otros, que es obvio que sea el S.O. que sea, nada se hace "por arte de magia", sino porque tu has hecho algo mal. Asumiendo errores propios aprendes a hacerlas cosas, que luego dicen que se quedan en bronce por culpa de los trolls y afk 😛 :topsy_turvy:.

Según esos mensajes de errores tienes mal configurado "/etc/nginx/nginx.conf", por lo visto has duplicado el server.

La "práctica" ni debe ser de copia y pega, hay que entender lo que pones o terminas como ahora, poniendo 2 veces lo mismo.

kj

Sé que no está bien burlarse de nadie ni nada, pero es que ese "sudo" estando con root es de lo más épico que he visto en el mundo Linux. :welcoming:

Sé que no está bien burlarse de nadie ni nada, pero es que ese "sudo" estando con root es de lo más épico que he visto en el mundo Linux. :welcoming:

Mijo [MENTION=18029]RTR0N[/MENTION] esto es un tema de julio, creo que las risas te las pudiste haber guardado para ti solito porque ya gozamos todos en el foro.

Esas ansias por subir tu counter se notan a mil. :devilish:

Dije que no estaba mal burlarse y si lo hice le ofrezco disculpas al creador del post. 🙂

Y de subir el counter nada, a diferencia de ti estoy registrado 5 años más antes y son pocas las ocaciones en las que participo en el foro, antes prefiero leer y aprender. Si hoy he tenido bastante actividad han sido en el foro de VPS porque realmente es un tema en el que estoy metido mucho ahora mismo. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Dije que no estaba mal burlarse y si lo hice le ofrezco disculpas al creador del post. 🙂

Y de subir el counter nada, a diferencia de ti estoy registrado 5 años más antes y son pocas las ocaciones en las que participo en el foro, antes prefiero leer y aprender. Si hoy he tenido bastante actividad han sido en el foro de VPS porque realmente es un tema en el que estoy metido mucho ahora mismo. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Compa [MENTION=18029]RTR0N[/MENTION], a diferencias de mi estas reviviendo temas de julio para exclusivamente comentar una línea que no aporta nada al tema. A diferencias de mi puede que yo no tenga tanto tiempo en el foro como tu, pero al menos no flodeo la comunidad en un día, no saturo los temas. Es solo un consejo ya que los demás usuarios te pueden ver como una persona sospechosa.

Ya lo dije, son temas que me interesan. Si para ti mis mensajes no aportan nada o simplemente no te agrado, has el favor de bloquearme. Adios. :encouragement:

Estas culpando a linux sin razon. Como ya te han dicho revisa la configuración seguro algo tienes mal configurado

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Atrás