Estadísticas ¡Muy felices 7 años de ForoBeta!

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
El año pasado:
http://forobeta.com/archivo/406047-felices-6-anos-de-forobeta.html

itrader: 236,767 calificaciones (+45,663) - 6,228 usuarios calificados (+1,409)
Usuarios registrados: 101,243 (+20,187)
Mensajes: 3,396,635 (+614,938)
Temas: 377,542 (+73,713)
Alexa: 17,966 (-13,381 lugares)

Creo que para que un buen foro sobreviva pero sobre todo, siga creciendo, es necesario que exista una gran relación entre los usuarios y este. Porque foros puede existir muchos, uno puede pasarse a leer los temas de otros foros, registrarse para ver alguna cosa o descargar x o y, pero la relación que pueda existir entre forobeta y muchos de los que aquí participan (cosa que agradezco infinidades), es algo muy leal. Que ha permanecido por todos estos años.

Aunque sigue siendo un foro joven, ya tampoco es que comenzáramos ayer, se ha visto de todos y finalmente, muchos se han convertido buenos amigos detrás de la computadora. Hemos visto usuarios derrochar alegría, presentarnos sus hijos, su familia, sus éxitos, por otra parte, también hemos sido presentes en las historias tristes de varios de ellos, en sus fracasos, en el rompimiento de sus sueños. Y aquí hemos permanecido, conociéndonos cada vez más. A veces con sus recesos, con sus descansos, con sus rompimientos, pero aquí estamos. Dándole la bienvenida a nuevos usuarios, enseñandoles las reglas, compartiendo buenos temas y mucho conocimiento.

Agradezco una barbaridad todo lo que este foro y sus usuarios aportan a mi vida, ya que aunque para muchos sea un sitio al que visitan diariamente una hora o algunas (o todo el día), para mí es prácticamente un antes y un después en mi vida.

Todo lo que he aprendido aquí difícilmente lo hubiera aprendido en otra parte y es algo que, espero estar devolviendo, así como supongo muchos lo hacen con su sociedad, su familia y sobre todo, su vida.

Les deseo solo lo mejor, buen día.
 
Un gran trabajo, muchas felicidades :encouragement:
 
Geniaaaal Felicidades Carlos y Forobeta en si!! 😛8: Y es verdad... Forobeta produce esa sensación de estar "acogido" No te sientes solo, yo me e registrado en otro foros... o el forito azul y nada no se siente como estar en forobeta. Gracias por producir esa cercanía y prácticamente ser uno mas y parte de nosotros!!
 
Última edición:
Gracias Carlos! Gracias por existir forobeta...
 
Gran trayectoria, el éxito lo hace la armonía y comunicacion entre usuarios, toda una "Gran Familia ForoBeta"
 
Excelente trabajo, poco a poco. :encouragement:
 
Sin duda el mejor foro para bloggers y presente desde el inicio, que sean muchísimos años más. :welcoming:
 
Yo y el foro estamos de cumpleaños 😛8:
 
también deberías poner las estadísticas del dinero conseguido, por publicidad y por compra de creditos:encouragement:
 
¡Wow! ¡7 años! ¡A por muchos más!

giphy.gif
 
Felicitaciones [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sin duda FORO BETA se ha convertido en todo un referente en la temática, donde se aporta valor y se comparte información de manera desprendida, solo tengo comentarios positivos de este gran proyecto que iniciaste, gracias por tu constancia y por animar siempre a la gente que conforma este foro, ¡qué vengan muchos años más! 😛8:😛8:😛8:
 
Joder 7 años, nos hacemos viejos... pero los buenos momentos vividos siempre levantan una sonrisa. :encouragement:
 
Nada como Forobeta, tan simple como eso y esperemos que siga presente muchos años más. Que tengas un excelente día también tu Carlos y se te agradece también por todo esto :encouragement:
 
7 años y más de 100000 usuarios, números realmente de admirar.. Felicitaciones Forobeta y Carlos.

Ya casi van 5 de años de pertenecer a este gran foro :encouragement:
 
Felicidades a todos los miembros que hacen posible que ForoBeta siga creciendo :encouragement::greedy_dollars:
 
Un gran trabajo carlos, muchas felicidades 😎
 
Y yo llevo casi la mitad de ese tiempo en el foro. A seguir creciendo 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba