.Mx o .Me

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola que extensión de dominio me recomiendan .mx o me ? me preocupa lo que es posicionamiento en google ?

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Yo .mx sólo la recomendaría si el sitio va dirigido a público de México, que es para lo que se creó esa extensión

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Se puede posicionar cualquier dominio en google , eso es lo de menos yo diría que el dominio es solo para identificar más fácil el contenido de vuestro sitio no afecta en nada. Puedes usar cualquiera de los dos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los animales ya no dejan hacer eso
Se puede posicionar cualquier dominio en google , eso es lo de menos yo diría que el dominio es solo para identificar más fácil el contenido de vuestro sitio no afecta en nada. Puedes usar cualquiera de los dos.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
.Me es para un página personal y .Mx es para mexico así que no elegiría ninguna a menos que fuera de México elegiría .Mx pero si fuera general y sólo tuviera esas dos opciones, elegiría .Me

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Una consulta antes de responder. Tu sitio web, tendrá énfasis en algun país en especial (supongamos méxico) o será contenido de una web para cualquier país por ejemplo latinoamericano?

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Los animales ya no dejan hacer eso

Zoológico que se carga Google antes del pingüino incluso yo recuerdo haber posicionado en primeras páginas un dominio .pw ahorita ya no esta nada indexado , se ha comido mis página el zoológico :ambivalence: