Se puede posicionar cualquier dominio en google , eso es lo de menos yo diría que el dominio es solo para identificar más fácil el contenido de vuestro sitio no afecta en nada. Puedes usar cualquiera de los dos.
Se puede posicionar cualquier dominio en google , eso es lo de menos yo diría que el dominio es solo para identificar más fácil el contenido de vuestro sitio no afecta en nada. Puedes usar cualquiera de los dos.
.Me es para un página personal y .Mx es para mexico así que no elegiría ninguna a menos que fuera de México elegiría .Mx pero si fuera general y sólo tuviera esas dos opciones, elegiría .Me
Una consulta antes de responder. Tu sitio web, tendrá énfasis en algun país en especial (supongamos méxico) o será contenido de una web para cualquier país por ejemplo latinoamericano?
M
Mrsite
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Zoológico que se carga Google antes del pingüino incluso yo recuerdo haber posicionado en primeras páginas un dominio .pw ahorita ya no esta nada indexado , se ha comido mis página el zoológico :ambivalence:
J
juanmanuelmx
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!