¿Mybb o Joomla + kunena?

Ancoreig Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Hola compañeros, querría pediros opinión sobre en qué plataforma montar mi proyecto, a ver si hay alguien por aquí que haya manejado las 2 plataformas ( o porblo menos una de ellas).

Quiero crear una comunidad sobre un juego, y tras comparar diversos cms me he quedado con esos dos. El problema viene en que quiero que el portal tenga importancia ( añadiendo un slider con las noticias más relevantes etc), y mybb en este aspecto se queda algo corto o es mi impresión. Sin embargo del foro me parece que es mybb quien sale ganando.

Joomla creo que se puede integrar con mybb pero he leído que hay problemas de compatibilidades y demás, además de que kunena está diseñado expresamente para joomla.

¿Cuál elegiríais?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Depende del proyecto, no necesariamente ambas opciones son para lo mismo.

Joomla es todo un CMS, al contrario que MyBB que sólo es una plataforma de foros. Desde ese punto de vista Kunena es sólo un extensión para cubrir necesidades específicas del proyecto (en este caso interacción entre los usuarios) y por más que se diga que está muy bien trabajada, no debe perderse de vista el contexto: es un complemento para Joomla y desde ese punto de vista cumple genialmente su función, pero si la meta primaria es un foro, la mejor alternativa es una plataforma expresa para ese plan, en este caso MyBB.

MyBB por su parte tambien tiene unos plugins de portales que realizan una buena función, es cuestión de investigar.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola compañeros, querría pediros opinión sobre en qué plataforma montar mi proyecto, a ver si hay alguien por aquí que haya manejado las 2 plataformas ( o porblo menos una de ellas).

Quiero crear una comunidad sobre un juego, y tras comparar diversos cms me he quedado con esos dos. El problema viene en que quiero que el portal tenga importancia ( añadiendo un slider con las noticias más relevantes etc), y mybb en este aspecto se queda algo corto o es mi impresión. Sin embargo del foro me parece que es mybb quien sale ganando.

Joomla creo que se puede integrar con mybb pero he leído que hay problemas de compatibilidades y demás, además de que kunena está diseñado expresamente para joomla.

¿Cuál elegiríais?

Depende que necesidades tengas un saludo ! (Uso Mybb) :encouragement: