Mybb o SMF?

  • Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre claro yo tambien prefiero vbulletin jaja pero es de pago, smf entre los gratuitos es el mejor
 
Mil veces recomendadisimo MyBB
 
Mejor es phpBB tiene mucho mas soporte y es un proyecto 100% vivo
 
SMF, sin dudas..
 
Estoy empezando y, aunque es difícil opinar sin probar ambas plataformas mencionaas en el título, es fácil agarrarle la vuelta a SMF, hay plantillas para escoger prácticamente para todo gusto y temática, muy fáciles de adaptar. Mods fáciles de encontrar para lo que se quiera y en un dos por tres está activo el foro.
 
como lei en algunas respuestas mybb está en su ocaso, smf es excelente, personalmente me inclino mas por vbulletiny por xenforo...
 
No hay sistema gratuito que ofrezca personalización, soporte multi-idioma, seo y sea de tan fácil manejo y administración como SMF.
 
Mybbb
SMF tiene muchos conflictos con los módulos y aveces te rompe la DB, yo he probado ambos y es mejor Mybb, claro, la instalación de mods es manual pero con Filezilla te ahorras trabajo
 
Mybbb
SMF tiene muchos conflictos con los módulos y aveces te rompe la DB, yo he probado ambos y es mejor Mybb, claro, la instalación de mods es manual pero con Filezilla te ahorras trabajo

AH si? llevo 6 años dando soporte de smf en un sitio y jamas me entere de eso.
 
Ambas plataformas son por igual más simple SMF pero tienen las mismas adaptaciones...
 
Mybb, sin duda alguna. Puedes editar en mayor medida el aspecto visual y cuenta con todos los plugins necesarios. Ademas de tener una comunidad de soporte muy activa. Y sin lugar a dudas el aspecto visual de este es muchisimo mejor que el de SMF.
 
Yo he probado MyBB, SMF y phpBB... De todos me ha gustado más phpBB, pero entre MyBB y Simple Machines me quedo con Simple Machines, no soy experto en ninguno, te lo digo por experiencia en el uso como usuario y la poca obtenida como editor... Sin embargo acá te dejo un post para que evalúes phpBB.
 
smf me parece una muy buena opcion :encouragement:
 
Qué piensan de phpbb3?
 
Ambas son muy buenas. La diferencia entre estas dos es que SMF es mucho más básica y rápida que Mybb.
 

Temas similares

Atrás
Arriba