Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salamander17 vere como solucionarlo con el programador gracias por avisar

Kenny Johnson supongo que no funciona por lo que comenta Salamander17 en este mismo hilo daré noticias cuando este solucionado

Hola gilberto si soy el mismo 🙂

Ahh mira si mal no recuerdo eres de cancun siempre me gustaron tus disenos para PHPNukeET

Me interesa enviame los datos paypal y total final x mp, el lunes te pago

jeje eso fue hace años, un saludo.

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 02:07 ----------

Kakkonen ya no esta en venta el theme, ahora es gratuito el link lo tienes unos post atras un saludo

Este theme ya es gratis una página atras aparece el enlace de descarga :encouragement:
Pero ya no funciona en la actual versión de wordpress :encouragement:
Me interesa enviame los datos paypal y total final x mp, el lunes te pago

Salamander17 vere como solucionarlo con el programador gracias por avisar

Kenny Johnson supongo que no funciona por lo que comenta Salamander17 en este mismo hilo daré noticias cuando este solucionado

Hola gilberto si soy el mismo 🙂

Hoja sea pronto amigo ya tengo dominio comprado ijiji

ya no funciona para el actual wordpress, se ve pesimo ni para que lo regalan, excepto si eres programador y editas el codigo.

Ya han dicho que no funciona y ya he dicho que lo arreglare, aun que comentarios inútiles como este no motivan para nada...
Así que los que quieran dejar sus opiniones díganlo en "di lo que quieras".
Dejemos este hilo limpio de tonterías hay gente que si le gusta y le interesa este recurso y quiero ayudarles, es gratis!!! :encouragement:.
Un saludo y gracias

Ya han dicho que no funciona y ya he dicho que lo arreglare, aun que comentarios inútiles como este no motivan para nada...
Así que los que quieran dejar sus opiniones díganlo en "di lo que quieras".
Dejemos este hilo limpio de tonterías hay gente que si le gusta y le interesa este recurso y quiero ayudarles, es gratis!!! :encouragement:.
Un saludo y gracias

Gracias esperaremos que arreglen el fix pronto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.