Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venga ánimo, que desde noviembre estamos esperando esa actualización. Te recuerdo lo de las estrellas y el mp que te envíe hace unas semanas sobre la colocación de un banner. Por cierto, yo sí que puedo ampliar el swf. Va bien, sobretodo en algunos juegos nuevos.

Amigo disculpa ya salió la actualización? Porque también la espero con ansias!

Que yo sepa, no se ha publicado ninguna actualización. :sorrow:

imagino que estaran liados pero siempre dicen que en breve saldra la nueva version y eso nunca pasa por que en breve era antes de noviembre cuando yo compre el theme :S

No, lo siento. Una vez hice eso y no me salió para nada rentable.

Solo Paypal o en España transferencia bancaria o electronica. :encouragement:

y para cuando la actualizacion del theme de jeugos, tienen ya casi 1 año de haberla promocionado y nada :ambivalence:

Ya se ha hablado acerca de las actualizaciones.
1. Vendemos un theme, las actualizaciones son un extra.
2. Tenemos trabajo/vida no podemos dedicarle el tiempo que queremos.

Favor de no desvirtuar el tema, para este tipo de cuestiones por MP.

PD: Ya tenemos 1 actualización para este theme se hizo responsive, estamos haciendo pruebas en nuestro tiempo libre para luego enviarlo a todos los compradores, tenemos mas themes en camino por eso las actualizaciones están en segundo plano.

Sean pacientes, muchas gracias por su compra, un saludo. :encouragement:

theme comprado, esperando los archivos 😉

Última edición:
¿Se pueden poner los juegos mediante iframe o codigo directo, o solo se puede subir el swf mediante el upload?
[MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Hola, ehm... no existe la posibilidad de agregar juegos en HTML5? por ejemplo indicando el .html donde se carga todo o subiendo el .zip del juego? seria genial si se pudiera hacer eso 😀

Que otros temas tenéis?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Dinero enviado esperando tema

Yo procedo a abrir una disputa, xk yo hago con mi trabajo lo que quiero, al pagarlo no te dí derecho ninguno sobre él, simplemente utilizarlo. O acaso en themeforest por poner un ejemplo no compras un theme y a los meses puedes encontrarlo gratuitamente?

Si el theme es caro MAL, si es barato MAL si es gratis MAL, que gente mas rara... :grumpy:

Se me olvidaba, cuando cojan CSS/HTML del theme pongan la fuente por favor, que ya vi unos themes que cogen un poco de código (no se por que si son cosas simples) y ni saben para que es, es vergonzoso, al menos cambien las .class que yo uso unas muy raras a posta jaja

Última edición:
Procedo a calificar NEGATIVO dada la injusticia para los que hemos pagado.

INJUSTICIA? Que terco, el usuario CUMPLIO con el trato Tony, que rabia me da tu actitud y la de muchos que actúan sin premeditar. :neglected:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta: Se puede regalar el tema que en un principio nos costó $25? Varios usuarios lo compramos y un tiempo después lo pone gratuito? Es correcto eso, si no lo es procedo a calificar negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.