Anuncio Nace Beta Coin - preventa solo para invitados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se imaginan que si sea cierto, y los verdaderos trolleados sean los que pensaban que era broma?

Eso si que seria un Epic Win y ganaría el premio a la broma del año.

Debo admitir que fue una muy buena broma
Pero ojala se haga realidad algun dia

Definitivamente @Carlos Arreola quería ver el foro arder, vaya broma 😕

Feliz día de los inocentes jajajaja

22985287.webp

. Puntito confiando que sea real

Y yo analizando la factibilidad del proyecto, ya le iba a consultar a los mas entendidos jajaja. Cuando lo vi esteticamente me parecio feo y ya por ahi dude jajajajaja.

¡Hola! Después de mucho pensarlo y trabajar este año en esto ya me siento contento de anunciar el Beta Coin.

Ver el archivo adjunto 660684

¿En qué consistirá?

Esta será la moneda oficial del foro para pagar los trabajos realizados por aquí, dejando de lado cualquier otra divisa. Para eso será necesario contar con alguna wallet como puede ser Metamask o Trustwallet (son las que recomiendo).

¿Cuál será su emisión?

Tendrá una emisión de 100,000,000, liberando el primero de enero del 2022 los primeros 10 millones. Cada año se liberarían 10 millones de monedas hasta el 2032.

¿Cuál es su distribución?

80% iría a los distintos DEX con los que he estado charlando, 20% recompensas de staking. No habría monedas para moderadores o administrador, para garantizar la transparencia.

¿Cuáles serían sus beneficios?

Pronto publicaré el whitepaper, solo falta terminar de auditar algunas cosas.

Pero entre los detalles que les puedo adelantar:

- Bloqueo de transacciones entre usuarios si hay indicios de estafas mediante contratos inteligentes.
- Capacidad de hacer staking de la moneda y generar recompensas en Beta Coin.
- Futuro juego metaverso para solicitar o realizar trabajos, con posibilidad de reunirse en un área común para un mejor desarrollo de la comunicación (esto para el 2024).

¿Cómo participo?

Seguir atento al tema ya que tomaremos factores en cuenta como vip, tiempo en el foro, itrader, etc. para invitarlos a un whitelist, además de que no debe ser gente inocente ya que estos suelen traer más problemas que beneficios a la comunidad en general.

Estén al tanto 😉
¡¡¡ Gracias ya me llegaron las betacoins !!!

1640750068385.webp

Nada más con ver el logo se podía entrever que era una broma xD

Bueno, como algunos se dieron cuenta, paso a avisar que efectivamente es una broma por el día de los inocentes.

Aún así, pese a que he dicho no estar del todo interesado, no se descarta integrar el foro en algún momento con una o su propia criptomoneda, al grado que ya se está revisando algunas opciones. El crecimiento del uso de binance y las cripto en general, nos dan una buena señal de que nos pueden ayudar a solucionar problemas existentes en la plataforma.

Algunas ideas podría ser mantener en hold alguna moneda existente y estar como "VIP", así como los contratos que se podrían manejar en las transacciones.

Sin embargo, esto son en su mayoría solo ideas en mi mente que seguramente abordaré en el 2022.

Y así como lo he señalado, dudo mucho que yo me quedara con algunas monedas, el foro es mi hobby y mientras se mantenga así, yo podré seguir invirtiendo en su crecimiento.

En otros negocios que tengo he estado aumentando al grado que me da más tranquilidad para velar por este lugar (pronto daré noticias), por lo que lucrar con los usuarios del foro vendiendo tokens jamás sería algo que yo quisiera hacer, pero por otro lado si ellos tienen años y son fieles con el foro, creo que sería una buena forma de recompensarlos.

También tengo algunos avisos de concursos y estadísticas que dar estos días, pero puedo señalar que ha sido el año con más negocios en el foro, mucho más que cualquier otro.

Les agradezco sus comentarios ya que como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.

Yo quiero .000000001 betacoin

Me me hacia tradeando BetaCoin, y analizando el área de declaraciones y DLQQ para saber en que momento comprar o vender jajajaja

Yo ya tenía la cartera en la mano para comprar.

Bueno, como algunos se dieron cuenta, paso a avisar que efectivamente es una broma por el día de los inocentes.

Aún así, pese a que he dicho no estar del todo interesado, no se descarta integrar el foro en algún momento con una o su propia criptomoneda, al grado que ya se está revisando algunas opciones. El crecimiento del uso de binance y las cripto en general, nos dan una buena señal de que nos pueden ayudar a solucionar problemas existentes en la plataforma.

Algunas ideas podría ser mantener en hold alguna moneda existente y estar como "VIP", así como los contratos que se podrían manejar en las transacciones.

Sin embargo, esto son en su mayoría solo ideas en mi mente que seguramente abordaré en el 2022.

Y así como lo he señalado, dudo mucho que yo me quedara con algunas monedas, el foro es mi hobby y mientras se mantenga así, yo podré seguir invirtiendo en su crecimiento.

En otros negocios que tengo he estado aumentando al grado que me da más tranquilidad para velar por este lugar (pronto daré noticias), por lo que lucrar con los usuarios del foro vendiendo tokens jamás sería algo que yo quisiera hacer, pero por otro lado si ellos tienen años y son fieles con el foro, creo que sería una buena forma de recompensarlos.

También tengo algunos avisos de concursos y estadísticas que dar estos días, pero puedo señalar que ha sido el año con más negocios en el foro, mucho más que cualquier otro.

Les agradezco sus comentarios ya que como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.
ya yo le iba a invertir 1000 usd 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás