Bueno, como algunos se dieron cuenta, paso a avisar que efectivamente es una broma por el día de los inocentes.
Aún así, pese a que he dicho no estar del todo interesado, no se descarta integrar el foro en algún momento con una o su propia criptomoneda, al grado que ya se está revisando algunas opciones. El crecimiento del uso de
binance y las cripto en general, nos dan una buena señal de que nos pueden ayudar a solucionar problemas existentes en la plataforma.
Algunas ideas podría ser mantener en hold alguna moneda existente y estar como "VIP", así como los contratos que se podrían manejar en las transacciones.
Sin embargo, esto son en su mayoría solo ideas en mi mente que seguramente abordaré en el 2022.
Y así como lo he señalado, dudo mucho que yo me quedara con algunas monedas, el foro es mi hobby y mientras se mantenga así, yo podré seguir invirtiendo en su crecimiento.
En otros negocios que tengo he estado aumentando al grado que me da más tranquilidad para velar por este lugar (pronto daré noticias), por lo que lucrar con los usuarios del foro vendiendo tokens jamás sería algo que yo quisiera hacer, pero por otro lado si ellos tienen años y son fieles con el foro, creo que sería una buena forma de recompensarlos.
También tengo algunos avisos de
concursos y estadísticas que dar estos días, pero puedo señalar que ha sido el año con más negocios en el foro, mucho más que cualquier otro.
Les agradezco sus comentarios ya que como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.