Anuncio Nace Beta Coin - preventa solo para invitados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por un momento me lo creí XD.

No mameeeeeeeeeeeeeeeees me suscribo y me apunto a la whitelist de la beta coin a ojos cerrados.

Algunas ideas podría ser mantener en hold alguna moneda existente y estar como "VIP", así como los contratos que se podrían manejar en las transacciones.
Es decir Carlos que el foro tenga un depósito de es moneda elegida??
Y si cae? Yo no suelo holdear/usar criptos pues tengo poca experiencia con criptos pero es muy volátil... Creo yo..

Siguiendo con la idea de que toda broma tiene algo de verdad...

seria obligatorio? U opcional? Pues veo que a pesar de haber retirado del foro la forma de pago "subscripción" de PayPal aquí seguimos haciendo esos pagos entre nos...

Otra duda que se plantea es que pasa con los negocios a medio/largo plazo...
Al pagar por PayPal si "una cuenta Netflix" de 3 meses dura 1 puedes solicitar reembolso, pues PayPal tiene buenos y malos asuntos...
Ejemplo PayPal cubre ese monto si la disputa es favorable a pesar de que la cuenta del vendedor este a cero (la deja a menos)

En cambio con la moneda cripto se fue para siempre...

son dudas que se me plantean(entre otras) sé que queda mucho pero aprovecho para tenerlas en consideración

Gracias por la broma, desde un inicio caí de lleno 🙂

Última edición:
Creo y considero aún que lo que ha estado anunciando nuestro Señor Admi, sigue siendo buena noticia.

excelente noticias

seria bueno que esto se de en el foro

Espero ser parte de los invitados,

Qué mal que sea una broma, ya me había emocionado xd cada año odio más el día de los inocentes 😡
En este caso fue demasiado fácil y suave, te dabas cuenta con las negritas, fijate la "broma" que hizo Havanna en Argentina, te vas a reir

Casi me la creo

Aquí hay puros inocentes 😃

Uhmmm... quien sabe pero esas fechas se crean para malos entendidos, pero qué más pues, ¿Cómo te ha ido? (eh)
¿Sigue' soltera o ya tiene' marido? (wuh) Sé que es personal, perdona lo atrevido (no) Te pedí en Navida' y Santa no te ha traído (ey) Pero, ¿qué más pues? ¿qué ha habido? (¿qué ha habido?) Te perdí el rastro por distraído (wuh) La fama esta me tiene jodido Pero no me olvido de lo sucedido (ey, ey) Regálame otra noche, quiero verte Que hay que aclarar par de cosas pendiente' (oh) Ma', ¿qué lo que? (¿qué lo que?) ¿Dónde estás? Dime, a ver (dime, a ver) Que yo voy (wuh) Voy (lady, lady)...

Seria bueno tambien promocionarlos, sortear algunos ejemplares :v

Bueno, como algunos se dieron cuenta, paso a avisar que efectivamente es una broma por el día de los inocentes.

Aún así, pese a que he dicho no estar del todo interesado, no se descarta integrar el foro en algún momento con una o su propia criptomoneda, al grado que ya se está revisando algunas opciones. El crecimiento del uso de binance y las cripto en general, nos dan una buena señal de que nos pueden ayudar a solucionar problemas existentes en la plataforma.

Algunas ideas podría ser mantener en hold alguna moneda existente y estar como "VIP", así como los contratos que se podrían manejar en las transacciones.

Sin embargo, esto son en su mayoría solo ideas en mi mente que seguramente abordaré en el 2022.

Y así como lo he señalado, dudo mucho que yo me quedara con algunas monedas, el foro es mi hobby y mientras se mantenga así, yo podré seguir invirtiendo en su crecimiento.

En otros negocios que tengo he estado aumentando al grado que me da más tranquilidad para velar por este lugar (pronto daré noticias), por lo que lucrar con los usuarios del foro vendiendo tokens jamás sería algo que yo quisiera hacer, pero por otro lado si ellos tienen años y son fieles con el foro, creo que sería una buena forma de recompensarlos.

También tengo algunos avisos de concursos y estadísticas que dar estos días, pero puedo señalar que ha sido el año con más negocios en el foro, mucho más que cualquier otro.

Les agradezco sus comentarios ya que como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.
estaba vendiendo la casa para meterle a la cripto y me sales con que es una broma, iba ahacer el x10 mas bonito de mi vida

Poca broma Carlos que yo compraría la moneda

Dia de los inocentes

Tengo el nombre perfecto para el proyecto, imbox.

mi pregunta es como vas a manejar las ballenas ? .
conociendote ya tienes alguna idea.
muy interesante el proyecto.!

Buena broma 🙃

Ah buena broma casi me da un infarto he perdido mucho en las criptomonedas te hablo de al menos unos 5.000$ entonces dije nos jodimo😪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás