Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #21 ¡Felicitaciones y bendiciones para tu hogar! :welcoming:
C chilesep Préstamo impago Dseda 2 Oct 2013 #23 yo tengo gemelas y te doy un consejo preparate amigo se te viene un largo camino:encouragement:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 2 Oct 2013 #24 Muchas felicidades 😀
N Neko Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2013 #25 Una fotito para ver ese par de angelitas 🙄, algún día a mi también me gustaría tener hijas gemelas claro si hay suerte :grumpy:.
Una fotito para ver ese par de angelitas 🙄, algún día a mi también me gustaría tener hijas gemelas claro si hay suerte :grumpy:.
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #26 Woow Que bien Felicidadez broder's
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #27 ¡Qué genial!, gracias a dios todo está bien, te felicito, ya que unos hijos son una bendición de dios. Te deseo lo mejor para tú nueva familia :encouragement:
¡Qué genial!, gracias a dios todo está bien, te felicito, ya que unos hijos son una bendición de dios. Te deseo lo mejor para tú nueva familia :encouragement:
R Ro101 Kappa 2 Oct 2013 #28 Felicidades, ahora a entrenarlos desde chicos como redactores para tus blogs! :devilish:
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #29 Felicidades :welcoming: cuando puedas pon una fotito :distant:
R rickmt Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2013 #31 muchas felicidades, debe ser una gran alegría, ahora a trabajar mas :encouragement:
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #32 felicidades x2 :encouragement:
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Oct 2013 #33 Felicitacionessssss!!!!! Ya tenés tus futuros redactores jaja. Abrazo que lo disfrutes! 🙂
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2013 #34 Que excelente noticia compañero. Felicidades a ti y a tu esposa 🙂
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2013 #35 Felicidades. Siguieron el otro hilo y ya te di ánimos. Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 4
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2013 #37 cuando sean grandes sera el trabajo duro, suerte :encouragement:
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2013 #39 Felicidades!