Nada de MOZ pero muchas Visitas

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Estoy viendo una web las estadisticas de AWSTAT que vienen en Cpanel, bueno la web tiene en Moz PA 1 y DA 6 pero tiene muchas visitas.
Que opinan ?

moz.webp

Que 200 visitas al día no son muchas visitas.
Y que las metricas de Moz no son determinantes, un sitio puede tener poca autoridad y muchas visitas organicas.

y de donde vienen?

Entiendo qeu 250 visitas al dia no son muchas pero tampoco son pocas te lo comento porque ya hice muchas pruebas con muchos dominios masd e un 70% no tienen masd e 10 visitas al dia, solo que esto me llama la atencion en particular este dominio que no tiene seo de pago alguno todo es organico.

me sorprende mas cuanto pesa tu web :s

Punto número 1; utiliza Google Analytics es más fiable
2 y más importante, Moz no necesariamente mide la cantidad de visitas que puedas tener sólo la calidad de los enlaces a tú web y aun así es muy subjetivo, de hecho siento que ultimamente le fallan mucho las metricas.

Mira, las métricas de MOZ sirven para medir competencia en estrategias de SEO o para inflar el precio de las reseñas... Nada más.

Hay otras métricas que sí miden el tráfico como lo son Alexa, Similarweb, ComScore, Nielsen, etc. En teoría si tienes una buena cantidad de tráfico, vas a tener números altos acá.

Personalmente pienso que las métricas de MOZ cada vez más tienen menos importancia, aunque siguen siendo una referencia importante.

Atrás