LoboHuargo
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Nada
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ese link, es de este post.....
Es penoso que te pongas de parte de los acosadores y no digas ni una sola palabra para la chica... Tienes un problema muy gordo
Que «agradable» sujeto... por favor, deja de desvirtuar el tema y molestar a todos. Aqui estamos hablando de machismo. @LoboHuargo abrio el tema porque es libre de hacerlo y su conciencia se lo indicó. No es tan difícil de entender...Pues ya hay un post sobre el tema https://forobeta.com/temas/me-parece-lamentable-la-educacion-de-algunos-usuarios.841344/
Pa qué abrir otro?
Es obvio que se ríen por el mensaje del urgido, no de la chica como tal. Además, ella misma lo puede reportar y ahí se queda el asunto.Aquí teneis el mensaje... Esto NO se puede permitir y los que se descojonan son igual o peor que el tipo este, a ver si aprendeis a respetar a las mujeres....
Ver el archivo adjunto 517038
"Eh we"... dirían en el norte...Tan fácil que es ir a DLQQ, expresar tu opinión al respecto y listo.
Aquí ni siquiera etiquetas a la usuaria para ofrecerle algún tipo de apoyo, y en todo caso no es necesario, pues con un mensaje privado basta.
Imagina que yo abriera un tema cada vez que @Alexk molesta a @David Morales y ni siquiera los etiquetara y ellos ni enterados estuvieran.
En todo caso, el tema hubiera sido un decálogo sobre cómo evitar que sucedan estos tipos de situaciones y cómo los usuarios pueden reportar este tipo de comportamiento.
Si de verdad querías "decirle al menos una sola palabra a la chica" la hubieras etiquetado y mostrado cómo proceder.
Mi apoyo a la usuaria @anabella2511 pero ella sola tuvo los pantalones bien puestos para abrir el tema y preguntar qué podía hacer en este caso.
Tu sólo estás repitiendo un tema que ya fue abordado y creando polémica.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.