Nada

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé de qué hablas. Podrías al menos poner el mensaje para que podamos opinar. 🙄

1-Para mi un ban por este tipo de mensajes.
2- No creo que los que dieron "me divierte" fuera para reirse de ella. Diría que da tanto pena que un usuario haga esto tipo de cosas, que hasta te descojonas hasta cual bajo puede caer una persona.

Claro que no se le debe de faltar al respeto a los usuarios ... Pero obviamente compro su cuenta ni ha de ser mujer

Es penoso que te pongas de parte de los acosadores y no digas ni una sola palabra para la chica... Tienes un problema muy gordo

No veo que lo defienda o se ponga de parte del acosador, sólo te está diciendo que el tema ya fue abordado por la misma persona afectada y que no tiene caso abrir otro tema para abordar lo mismo.

Qué necesidad hay de decirle algo a la chica, por ejemplo yo ni enterado estaba de lo que sucedió.

No estoy para nada de acuerdo con el comentario que hizo ese usuario y lo menos que merece es un baneo, pero No podemos ir por la vida dando apoyo a cuanta persona se cruce.

Tan fácil que es ir a DLQQ, expresar tu opinión al respecto y listo.

Aquí ni siquiera etiquetas a la usuaria para ofrecerle algún tipo de apoyo, y en todo caso no es necesario, pues con un mensaje privado basta.

Imagina que yo abriera un tema cada vez que @Alexk molesta a @David Morales y ni siquiera los etiquetara y ellos ni enterados estuvieran.

En todo caso, el tema hubiera sido un decálogo sobre cómo evitar que sucedan estos tipos de situaciones y cómo los usuarios pueden reportar este tipo de comportamiento.

Si de verdad querías "decirle al menos una sola palabra a la chica" la hubieras etiquetado y mostrado cómo proceder.

Mi apoyo a la usuaria @anabella2511 pero ella sola tuvo los pantalones bien puestos para abrir el tema y preguntar qué podía hacer en este caso.

Tu sólo estás repitiendo un tema que ya fue abordado y creando polémica.

Lamentablemente la falta de educación no es el factor limitante.
Cada uno elige en que clase quiere caber. Tu vocabulario, el respeto a los demás viene de la elección de las palabras.

A palabras necias oídos sordos. Aprendan a no tomarse todo en serio.

Que piel tan fina tienen algunos dios xD

mucho drama por una reacción 🤔

¿Quién se une a mi nueva tendencia? #noalasreacioneshaha

Carlitos elimina las reacciones, esto esta creando discriminación y ansiedad a la comunidad foril
72901242.jpg

Última edición:
Veo la misma crispación, la misma falta se ideas, la misma superficialidad e hipocresía que impera en la sociedad española (y en otras muchas sociedades americanas).

No es una cuestión de machismo, es una cuestión de respeto hacia la persona, no hacia el género o el sexo.

Lo esencial es que se han perdido valores como la empatía, el respeto y la dignidad. Se cosifican a las personas mediante insultos, ofensas o el poco respeto por la vida y la dignidad humana.

En este caso, creo ella supo que hacer. Si tanto te preocupa la dignidad de la mujer y tan poco la de niños pasando hambre, ancianos españoles subsistiendo y familias enteras mendigando comida en las colas del hambre, te recomiendo que te centres en tu propio entorno y mires más allá de la hipocresía española: fíjate, por ejemplo en la situación de miles de mujeres españolas e invisibles que se ven abocadas a la prostitución, o las que trabajan 12 horas por una miseria, o aquellas que han sido violadas y se tapa por parte de las propias feministas españolas y el Gobierno de España (caso Baleares)

Entiendo...es más lúcido denunciar el techo de cristal de la mujer o denunciar determinados comentarios ridículos e hipócritas. Elevar a categoría la anécdota.

Es verdad. La catadura moral de nuestros políticos dan la medida intelectual de la sociedad española. Tenemos lo que nos merecemos

Ojalá mujeres de todo América tuviesen voz y visibilidad. Niños, ancianos y hombres personas, víctimas de abusos, violencia y una muerte callada.

La situación de la infancia o las menores en Cali? Alguien conoce? Alguien denuncia? Y en México? Ciudad Juarez? Ecuador? Honduras, donde el abuso a menores está institucionalizado?

Son, todos los anteriores, menos personas que una española hiperventilada que defiende una ridícula igualdad con respecto al hombre?

Somos una sociedad ciega, superficial y ridícula.

si ya se abrio un tema para esto no entiendo porque crean otro con lo mismo. (si fuera moderador o administrador estabais todos expulsados del foro) por dios

Que hago yo en la captura 😳 Nisiquera reaccione

Aquí teneis el mensaje... Esto NO se puede permitir y los que se descojonan son igual o peor que el tipo este, a ver si aprendeis a respetar a las mujeres....

Ver el archivo adjunto 517038
Es obvio que se ríen por el mensaje del urgido, no de la chica como tal. Además, ella misma lo puede reportar y ahí se queda el asunto.

Muy fuera te tema este post, solo estas creando polémica de un tema que la administración ya se encargó.

Tan fácil que es ir a DLQQ, expresar tu opinión al respecto y listo.

Aquí ni siquiera etiquetas a la usuaria para ofrecerle algún tipo de apoyo, y en todo caso no es necesario, pues con un mensaje privado basta.

Imagina que yo abriera un tema cada vez que @Alexk molesta a @David Morales y ni siquiera los etiquetara y ellos ni enterados estuvieran.

En todo caso, el tema hubiera sido un decálogo sobre cómo evitar que sucedan estos tipos de situaciones y cómo los usuarios pueden reportar este tipo de comportamiento.

Si de verdad querías "decirle al menos una sola palabra a la chica" la hubieras etiquetado y mostrado cómo proceder.

Mi apoyo a la usuaria @anabella2511 pero ella sola tuvo los pantalones bien puestos para abrir el tema y preguntar qué podía hacer en este caso.

Tu sólo estás repitiendo un tema que ya fue abordado y creando polémica.
"Eh we"... dirían en el norte...

M7RNoEF.png

De mi se ríen todos y no me quejo y tengo un negocio donde perdería clientes, reputación, respeto y me da lo mismo, porque el talento, mis habilidades y mi falsa autoestima superan al ridículo publico y el "que dirán" Soy Alex hijo de puta Aguiar y hago monitos en mi computadora 🦾 ...

Resumiendo... no se a que te dediques pero si una tonta reacción o comentario de un EXTRAÑO te afecta... algo anda mal reflexiona sobre tu persona menos mirar al vecino y mas dentro de uno mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás