Nadie estima a los Programadores

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Me he dado cuenta que los Programadores son poco estimados no es solo por http://forobeta.com/plugins-wp/80268-blackhat-search-engine-optimization-mata-hoygan.html también por esto que paso la otra vez http://forobeta.com/wordpress/55255-search-engine-optimization-categorias-y-tags-nivel-avanzado.html, también me paso en un foro de Juakers y en un foro de Anime donde libere unas aplicaciones eso fue hace muchos años.

Uno se quema las pestañas tirando código para darlo gratis pero siempre hay alguien que se queja por algo que no a pagado, no me a pasado solo a mi se que a muchos programadores les pasa igual en lo general aquí en el foro todos quieren que les programen cosas y casi siempre GRATIS

A mi me han llegado varios privados pidiéndome que le programe X o Y cosa y casi siempre respondo que abran un tema en el foro que aquí hay mucha gente que sabe mas pero algunas respuestas que he obtenido son groseras, aunque no les paro bolas por eso nunca las reporte.

La verdad hay veces que uno lo piensa y dice "Para que liberar X código si siempre saldrá alguien jodiendo por algo que no paga"

Mejor cobra por tus plugins, y te evitas toda esa joda.

Eso es lo que suele suceder. Yo no soy programador, pero si he hecho algún que otro programa y cuando uno se lo muestra a otro siempre está el que dice "Ha pero no tiene X cosa" o "Pero tampoco es tan difícil hacer eso" y otras cosas más. Es una pena que no sepan valorar el trabajo que uno hace y más todavía si el trabajo es algo que uno quiere regalar a una comunidad.
No te hagas mala sangre, siempre estará el que ve la mitad del vaso vacío.
Saludos

Hola SoloNegocios, primero felicitarte por todo tu empeño que pones, me dio curiosidad y lei los dos foros que señalas, yo soy programador (aunque no de wordpress, plugins aún ), y te puedo decir que el hecho de programar no cualquiera lo realiza, es como un arte que todo debe coincidir y tratar de ser perfecto (algo que usualmente se nos escapa una línea de código o validación entre otros) y muchos no lo valoran, lástima por los novatos (as me) que se perderán un poco del conocimiento que ponías para el foro, sin embargo, no te desanimes que muchos SI aprecian tus aportes.
Exitos

Gente que jode nunca va a faltar en la vida y eso pasa en todo.

Por ahora yo uso tu plugin y todo bien, ahora si hubiese pagado 100$ por el si le estuviese busando errores pero como no pagué por el no le ando buscando lado y pues por ahora me ha servido bastante, gracias :encouragement:

Esas personas "de mas" simplemente hay que ignorarlas.

Programadores, diseñadores, redactores... siempre hay personas que no aprecian el trabajo realizado porque no lo hacen ellos, y menos cuando es gratis.

El truco es: " programa y cobra bien."
Programar no es tarea fácil, requiere una "excelente alimentación". Agilidad de la mente para resolver los problemas de forma rápida y eficiente.
Por eso se cobra,para evitar a la gente que nunca deja de joder !

o también se da el caso de que te quieren pagar con donaciones voluntarias
piden un plugin o script que les dará dinero en menos de 3 meses y te quieren pagar lo céntimos de bondad
y con el hecho de decir "naa es que eso es facil "
por que fdfjdsihfidsf si es tan facil lo hacen ellos mismos ?
creo que es un mal que ni con mil temas se lograra llamar a la reflexion a la gente ignorante y poco comprensiva pero es verdad a caballo regalado no se le mira el colmillo y hay que saber valorar el esfuerzo ajeno o leerse un buen manual de X lenguaje y programar uno mismo

la verdad que de programación, no se nada!!!!, amigo, se que debe ser dificil lo que haces, asi que cobra por ello, todo tiene un precio en esta vida, nada es gratis, pero si aun asi sigues ofreciendo gratis, bienvenido sea.

Exitos!

PD: me encanta tu avatar. 😉

Triste realidad...Aprendemos a hablar otros idiomas para que, algunas veces, nuestro trabajo no sea apreciado. Por eso me aseguro de que al programar obtenga ingresos; hacer las cosas gratis hace que uno le pierda el amor al arte

Dimelo a mi... Hago programas de vez en cuando y siempre se andan quejando, y eso que son gratuitos... Que si "Es que no deberia necesitar .Net Framework", que si "Debería de funcionar con Firefox en vez de Chrome iExplorer"... En fin tonterias varias... Una de las que más me mata es que haga uno que cubre una necesidad y me digan que ya están acostumbrados al otro método 4 veces más largo...
Asi que últimamente solo lo hago para mi, si alguien necesita algo especial que me lo pida y acordamos precio.
Salu2!!

PD: En definitiva estoy de acuerdo contigo, y por cierto según una web importante uno de los sitios donde mejor se cobra de profesión como Programador es en Irlanda, con una media de sueldo de 2000~3500€ mientras que en España ronda los 500~1000€.

Atrás