Nadie me dijo que era tan caro (costoso)...

• Autor Autor ElFrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, eso no está bien. En Japón son comunes los casos donde la gente trabaja casi triple jornada y acaba muerta a los meses o semanas porque a eso le añaden trabajo extremo. Si a ti no te pasó nada es que no te hiciste tanto daño, o si, pero a largo plazo. Hasta donde se, si el cerebro no descansa con el sueño, se hace mierda, así de simple.

Pues te felicito sinceramente y me da ganas de seguir tus pasos. Curiosamente uno por aquí también me inspiró @Megapoderoso pero era casi el opuesto tuyo, no se mato trabajando en su momento pero si tenía una mentalidad positiva respecto a si mismo, buena visión de nichos y acabo comprando casa. Lo común que veo en ambos es la mentalidad de no ser derrotista y tener visión 🥇

Claro buenísimo hecharle ganas, un tiempo de sacrificio mucho tiempo de disfrute, ya trabajo físicamente un par de horas al día (invertí madrugadas en crear un sistema que funcionará jaja)

Aunque justo ahora quiero escalar y pasar al próximo nivel así que veo muchas horas de trabajo en mi futuro, joder voy a ser papá estoy seguro que nadie me ha dicho lo caro que es jajajajaja

Claro buenísimo hecharle ganas, un tiempo de sacrificio mucho tiempo de disfrute, ya trabajo físicamente un par de horas al día (invertí madrugadas en crear un sistema que funcionará jaja)

Aunque justo ahora quiero escalar y pasar al próximo nivel así que veo muchas horas de trabajo en mi futuro, joder voy a ser papá estoy seguro que nadie me ha dicho lo caro que es jajajajaja
Totalmente Nadie ijo que lo caro de adquirir una buena vida era el sacrificio de la misma. Saludos.

Nunca nadie me dijo que la vida era tan cara 🙁

Tengo 3 perras y 11 gatos

1622227757588.webp

Nadie dijo que era tan caro tener un Plan de Telefonia todos los meses activo

Y no has contado los costos burocráticos (placas, seguro, revalidaciones, licencia, multas).

Luego los costos mentales y de tiempo que se suman a los burocráticos _están los de revisiones, talleres, buscar estacionamiento, embotellamientos o retenes, policías buscando morder, miedo a robos o asaltos, calles como campos de guerra, gente que maneja con el trasero...

Creo que sale mejor andar en uber.

Pues si, antes de comprar un vehículo esas son cosas qué hay que tomar en cuenta, si puedes mantenerlo, no es solo tener el dinero para comprarlo, yo en mi caso me compré un vehículo sedan normal y de gas, ya que estos gastan menos, le hice unos dos años y luego lo cambié a otro más moderno pero también de gas porque consumen muy poco xd, además lo rento (arriendo) cuando alguien lo necesita (si cumple ciertos requisitos) y así el vehículo “se mantiene solo” y me genera algo extra 👍

Y no has contado los costos burocráticos (placas, seguro, revalidaciones, licencia, multas).

Luego los costos mentales y de tiempo que se suman a los burocráticos _están los de revisiones, talleres, buscar estacionamiento, embotellamientos o retenes, policías buscando morder, miedo a robos o asaltos, calles como campos de guerra, gente que maneja con el trasero...

Creo que sale mejor andar en uber.
Totalmente bro, justo eso falta y muchos otros detalles que se nos escapan, pero lo interesante del post es que me digas ¿Qupe Nadie te dijo que era tan caro y que te diste cuenta despues de vivirlo? Eso es de lo que va el tema.

Noooombre! Dímelo a mí!
Tengo 3 perras y 11 gatos, al día son 100 MXN de croquetas de gato + $50 MXN de perro
Más los costos del veterinario, los agendados y los de último momento
Creo que gasto más en ellos que en mi 🤣

Yo quiero una de esas 🙁
Aunque muchas mujeres hoy en dia le temen a ser mamás 🙁
Pues yo tenía una perrita mestiza (criolla, callejera) y le daba restos de comida, guisos con arroz, presas de pollos. Veterinario, 2 veces al año, es decir no gastaba mucho.

Nadie me dijo que salia tan caro tener tu lugar de trabajo en las afueras de la ciudad, y que tu novia viva tambien en las afueras de la ciudad pero del extremo opuesto. Y que yo viva en el justo medio jejejejej.

Qué es lo más caro de allí Ramón?
¿Lo más caro de Vanutu? Ni idea, nunca he ido, pero me parece un destino impresionante...

Marea pensar 30 horas en un avión...

Pero acá hay una tabla de precios

Nadie me dijo que salia tan caro tener tu lugar de trabajo en las afueras de la ciudad, y que tu novia viva tambien en las afueras de la ciudad pero del extremo opuesto. Y que yo viva en el justo medio jejejejej.
Exacto, en su momento tuve una novia que no era de la ciudad, y como costaba visitarle y además bastants veces preferia ir sin auto, para que no me fueran a asaltar y terminaba peridiendo el transporte público. Jajaja

Nadie me dijo: Que orinar sentado reduce el riesgo de sufrir problemas de la próstata.

- Que jamás debes montarte ni bajarte de una moto del lado dónde está el tubo de escape. 😂 por suerte nunca me queme.

- Que a las mujeres les gusta más el sexo que a los hombres. (Lo aprendí en la secundaria).

- Nadie me enseñó a manejar bicicleta, yo aprendí solo después de muchas caídas. Igual con los patines.

- Que si me gastaba todo el saldo del teléfono de la casa para llamar a Walter Mercado y a Quien Quiere ser Millonario. Mis padres lo verían en la factura 😂😂😂 más cosas que ni recuerdo...

Última edición:
Nadie me dijo: Que orinar sentado reduce el riesgo de sufrir problemas de la próstata.

- Que jamás debes montarte ni bajarte de una moto del lado dónde está el tubo de escape. 😂 por suerte nunca me queme.

- Que a las mujeres les gusta más el sexo que a los hombres. (Lo aprendí en la secundaria).

- Nadie me enseñó a manejar bicicleta, yo aprendí solo después de muchas caídas. Igual con los patines.

- Que si me gastaba todo el saldo del teléfono de la casa para llamar a Walter Mercado y a Quien Quiere ser Millonario. Mis padres lo verían en la factura 😂😂😂 más cosas que ni recuerdo...
Yo orino sentado desde que recuerdo, porque jamás me gustaba que en casa que son en su mayoria mujeres, reclamaran si estaba humedo o mojada la taza del baño, e spor eso, que decidí desde ese día orinar sentado y descubrí en primer lugar que te ayuda a jamás mancharte o salpicarte por accidente a ti mismo, a no manchar la tapa, a no salpicar el piso, a limpiarte las últimas gotas y así, varios beneficios y ahora descubro uno más, menos riesgo de canecr de prostata. ¿sabes a que se debe eso? se me hizo muy interesante.

También lo del sexo y que le gusta más a las mujeres, es curisoo, discrepo. Jajaja.

Yo orino sentado desde que recuerdo, porque jamás me gustaba que en casa que son en su mayoria mujeres, reclamaran si estaba humedo o mojada la taza del baño, e spor eso, que decidí desde ese día orinar sentado y descubrí en primer lugar que te ayuda a jamás mancharte o salpicarte por accidente a ti mismo, a no manchar la tapa, a no salpicar el piso, a limpiarte las últimas gotas y así, varios beneficios y ahora descubro uno más, menos riesgo de canecr de prostata. ¿sabes a que se debe eso? se me hizo muy interesante.

También lo del sexo y que le gusta más a las mujeres, es curisoo, discrepo. Jajaja.
Se debe a que al orinar de pie tienes que forzar más la vejiga para que salga el fluido. En cambio, sentado la vejiga se relaja. Yo no tengo problemas salpicando la tapa del retrete, también me molesto cuando los demás lo hacen. Yo diría que he practicado bastante mi puntería 😂😂😂

Por lo menos, esta científicamente comprobado que las mujeres tienen más apetito sexual que los hombres.