oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, eso no está bien. En Japón son comunes los casos donde la gente trabaja casi triple jornada y acaba muerta a los meses o semanas porque a eso le añaden trabajo extremo. Si a ti no te pasó nada es que no te hiciste tanto daño, o si, pero a largo plazo. Hasta donde se, si el cerebro no descansa con el sueño, se hace mierda, así de simple.
Pues te felicito sinceramente y me da ganas de seguir tus pasos. Curiosamente uno por aquí también me inspiró @Megapoderoso pero era casi el opuesto tuyo, no se mato trabajando en su momento pero si tenía una mentalidad positiva respecto a si mismo, buena visión de nichos y acabo comprando casa. Lo común que veo en ambos es la mentalidad de no ser derrotista y tener visión 🥇
Claro buenísimo hecharle ganas, un tiempo de sacrificio mucho tiempo de disfrute, ya trabajo físicamente un par de horas al día (invertí madrugadas en crear un sistema que funcionará jaja)
Aunque justo ahora quiero escalar y pasar al próximo nivel así que veo muchas horas de trabajo en mi futuro, joder voy a ser papá estoy seguro que nadie me ha dicho lo caro que es jajajajaja