Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf, logré pescar el hosting ($0.98) y un dominio($1.16). Creo que ya no hay nada interesante por este día en namecheap; a esperar el lunes :encouragement:

Lo comento porque hay gente que ha puesto antes que ha comprado 2. Quizás se referia a una transferencia y un dominio.

Yo he comprado 2 dominios juntos a la vez y seguro que hay gente que metio 20 o mas xD.

yo pago con los fondos que agregue en namecheap y ya he agarrado 2 transferencias y un dominio a 1.16 :welcoming:

logre comprar 2 dominios!! 🙂

vamos a ver que puedo ganar :encouragement:

Creo que si me van a dar mi hosting y hacer refund de los otros 2 pagos que se hicieron. :drunk:

Acabo! hasta el 1 Dic

a mi me hicieron la devolucion de un hosting demas que compre jajaja

Las instrucciones las mandan en un email que dice:
Your Hosting Welcome Guide for... Revisen su correo.

A mi no me mandaron ningún correo que diga eso, y lo mas seguro es porque cuando intente comprarlo hubo errores, me cobro 3 veces y no me dio nada de hosting, tuve que contactar ayer con el soporte para que me reembolsaran los otros 2 pagos y hasta hoy me pudieron activar el hosting (porque seguia saliendo lo mismo, solo me llegaba un correo que decia que habia fallado el pedido). Y de hecho el de hoy dice lo mismo, pero al final si se me activo el hosting, y solo me llego un correo que dice que se recibio el pago y otro que trae un pdf con los datos del pedido.

Saludos.

A mi no me mandaron ningún correo que diga eso, y lo mas seguro es porque cuando intente comprarlo hubo errores, me cobro 3 veces y no me dio nada de hosting, tuve que contactar ayer con el soporte para que me reembolsaran los otros 2 pagos y hasta hoy me pudieron activar el hosting (porque seguia saliendo lo mismo, solo me llegaba un correo que decia que habia fallado el pedido). Y de hecho el de hoy dice lo mismo, pero al final si se me activo el hosting, y solo me llego un correo que dice que se recibio el pago y otro que trae un pdf con los datos del pedido.

Saludos.

Entonces deberías contactar nuevamente a soporte para que te envíen los datos de acceso a tu hosting y cpanel

No me devolvieron el dinero por un hosting extra que compre :fatigue: