Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es de 1 dominio por usuario?, no sabes como fue el año pasado, Saludos 🙂

Creo que no, porque yo registré dos en black friday y uno más en ciber monday. El único detalle es que debes ser dedos rápidos, porque sino te ganan los cupos :fatigue:

Creo que no, porque yo registré dos en black friday y uno más en ciber monday. El único detalle es que debes ser dedos rápidos, porque sino te ganan los cupos :fatigue:

Muchas gracias, entonces ya haré una lista y estaré al pendiente 🙂

Registro a 0.98$? No vaya hacer como la última vez que todos registraron cientos de dominios y al final los eliminaron todos XD

Namecheap si cumple, solo están limitados a x cantidad de dominios a ese precio cada ciertas horas, se van rotando. Creo que cada vez que aparece la promo son 200-300 dominios a ese precio y nuevamente hasta dentro de otras horas toca la promo, ellos anuncian cuando.

Tu debes de hablar del cupón xxoo de Name.com :sorrow: fue demasiado bueno para ser verdad...

a mi me llego el mail ayer creo.

creo que namecheap quiere ganarle a gooady con los presios y los cupones.

y lo mejor es que no nesecita playpal verificado.

Última edición:
También me llego el correo, mañana iré de compras 😱nthego::greedy_dollars:

Por lo que entendí, no es que estaran todas esas rebajas las 24hs sino que iran rotando, por ej. 2 horas estara el .club en oferta, las siguientes 2 horas alojamiento y asi...
Que alguien me corrija si entendí mal :encouragement:

asi es :encouragement:

si transfiero un dominio de godaddy a namecheap usando el cupon, se renovaria or un año, es decir si me queda con godaddy 5 meses al transferirlo a namecheap ahora tendria 1 Año con 5 meses, quien me saca de la duda. plisssssssssssssssssssssss

si transfiero un dominio de godaddy a namecheap usando el cupon, se renovaria or un año, es decir si me queda con godaddy 5 meses al transferirlo a namecheap ahora tendria 1 Año con 5 meses, quien me saca de la duda. plisssssssssssssssssssssss

Exacto...tendrás 1 año y 5 meses :encouragement:

No se si sea la hora, pero no me carga namecheap xD

ya empezó :welcoming:

servidor.. namecheap colapsando .. no me carga nada :drunk:

52 Minutos para que se acabe el hosting por un año, solo quedan menos de 200 cupos.

sha agarre un hosting Value Plan un año a 0.98 solo pido una transferencia y registro mas :welcoming:

A mi no me apareció nada, solo se quedó cargando y ahora me sale de .io :c
ya salio el plan de hosting?? WTF 😡.. a mi tampoco me salio nada.. solo sale el de .io :drunk:

BFCMVALHOST ese es el cupon del hosting [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]