Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No joooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- - - Actualizado - - -

na me rindo ni que fuera el mejor hosting del mundo me la chu namecheap xd

aplico el codigo para 0.98 de hosting y no salio para pagar D:

ya fue D:

Offline.... Teniendo en cuenta la cantidad de gente online es normal... Que ironía, un sitio que vende hosting caído :distant:
Captura.webp

Lo logré jajajajajjajaj ... Demoró como 5 minutos cargando a la hora de pagar pero lo consegui al fin 😀

No iba por ninguna promo... solo necesitaba registrar un Dominio con cierto tld... :fatigue:

Por los dominios sera peor os aconcejo tener preparado el dominio en el carro para solo aplicar el cupon

- - - Actualizado - - -

naa me lo chu namecheap no he logrado un coño

jajaja.. la web ya ni carga .. seguire comprando dominios en godaddy y algun host baraton.. xDDD
solo eh perdido tiempo 😡😡😡

Ahora dice que ya está para la transferencia.

Pero si era para registrar los dominios primeros .__.

dgld8Mc.png

Para que la gente se calme en lo que le hablan al Sysadmin para que vaya a la empresa a realizar lo necesario para que ya no se caiga el sitio xD

Si era para registros, a mi me interesa el de la transferencia xd.

- - - Actualizado - - -

Agrego, ya pusieron para registrar dominios a .98 usd pero yo no tengo que registrar :grumpy:

dgld8Mc.png

volaron los cupones de registro y las transferencias son de consuelo :sorrow:

No me carga, alguien pudo registrar algo? :sorrow:

jajja mejor me pongo a hacer otra cosa...

No había leído las condiciones, pero leanlas (están abajo de las ofertas):

Resumen: máximo 2 registros de dominios .com.net.org 10.club en los dos días promoción.

Máximo 10 transferencias de dominios, siempre y cuando no hayan salido de Namecheap antes, en los dos dias de promoción 😀

- - - Actualizado - - -

...................
Domain Registration Coupons
Valid for new, 1-year registrations of .com/.net/.org/.club/.website domain names only. Each domain registration includes the option for 1 free year of WhoisGuard privacy protection service. ICANN fee of $0.18 is not included in the sale price and will be added for .com/.net/.club/.website domains at the time of purchase. Limit per customer: A total of 2 .com/.net/.org domains and 10 .club domains and 10 .website domains may be registered at promotional price across both days of the promotion.

Domain Transfer Coupons
Valid for new transfers of .com/.net/.org domain names only. Not valid for domains that have previously been transferred out of our system. All domains include the option for 1 free year of WhoisGuard privacy protection service. ICANN fee of $0.18 is not included in the sale price and will be added for .com/.net domains at the time of purchase. A total of 10 domains may be transferred at promotional price across both days of the promotion.

Última edición:
quedan 35 dominios

- - - Actualizado - - -

y al paso como carga la web los va a registrar la mama de tarzan

- - - Actualizado - - -

jajajja ya np hay nada

Mejor me voy a dormir :sleeping:

pura perdida de tiempo esa miercoles

Me acaba de decir el soporte que volverán a repetir todas las oferta durante todo el día.

sii claro, yo compre un positivessl xd