Namcheap Offer Viernes 28

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La estrategia de que el usuario mantenga la web namecheap abierta 24h no es buena, provoca el colapso de sus servidores, tendrian que haber puesto la publicidad en una segunda web, no se yo si van a perder mas que ganar con el colapso de su web.

jajjajajaja los positive ssl nadie los compra jajaj perdi 0.99usd

- - - Actualizado - - -

me equivoque ya no hay positive ssl jajajja

- - - Actualizado - - -

las tranferencias no duro pero nadaaa

No a todos les aparece lo mismo, mientras a unos les aparecía lo de los dominios, a mi me aparecía lo del "Backup Deal" :sorrow:

Como que nos hicieron el feo a los latinos con las transferencias

Transfer your .com/.net/.org for just $5.98

¿Alguien sabe si se tienen que meter los cupones uno a uno o puedo comprar dos dominios al mismo tiempo?

no dormi por esperar las transferencias a 0.98 y ahora sale que es 5.98, que estafaaa

Pues es normal Black Friday es cosas de gringos. Al parecer detecta IP latina y chao. pero tampoco esta mal ese precio

no dormi por esperar las transferencias a 0.98 y ahora sale que es 5.98, que estafaaa

Pero algo a nada? y aparte con godaddy tenia que pagar cerca de 14 usd por cada uno y ahora pase 2 por ese precio :welcoming:

Yo tuve la página abierta desde los SSL, se recargó y apareció a 5.98... A de ser porque tengo 10 dominios en carrito, en fin :c seguiré con Godaddy 🙂
No es eso, cuando se acaban los cupones, que vuelan, ponen otra oferta no tan buena.

- - - Actualizado - - -

Es eso o solo es para los gringos :c

- - - Actualizado - - -

Igual lo de Back up a mi :c... Dijeron que México ya había tenido su buen fin :c
No a todos les aparece lo mismo, mientras a unos les aparecía lo de los dominios, a mi me aparecía lo del "Backup Deal" :sorrow:

Yo si alcance a comprar SSL a 0.98

- - - Actualizado - - -

Wow cuestión de minutos y chao hostings!! jejeje

llevo hosting, y ssl comprados voy a por el dominio jajajaja

Sigo a la espera

Última edición:
Aún cuando sobraban muchos cupones y el cupón que metí se ingresaba correctamente no me hizo el descuento, qué desperdicio.

¿Alguien sabe cual era el cupon del registro de dominios?

Hay buenas ofertas para renovar dominios y pillar nuevos, si puedo pillo 2 nuevos y asi sustituyo unos mierdosos que tengo mas caros que les quedan 6 meses.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe cual era el cupon del registro de dominios?

Todavia no lo han liberado.

jajjajajaja los positive ssl nadie los compra jajaj perdi 0.99usd

- - - Actualizado - - -

me equivoque ya no hay positive ssl jajajja

- - - Actualizado - - -

las tranferencias no duro pero nadaaa

he transferido 6 dominios xD es por culpa de gente como yo