[NAME] Cupón de descuento $2 dólares .COM (registro y renovación)

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Les recomiendo que si tienen dominios prontos a expirar que aprovechen este cupón de Name.com ya que por lo general los descuentos que hacen solo son de $0.74 y estos donde el precio final del dominio es de $8.99 son muy raros.

Registrador: Name.com
Registro y renovación de dominios: .COM
Descuento: $2 dólares
Valido: 29 de noviembre a 2 diciembre (apróximadamente)
Cupón: cybercom

Casualmente me espere hasta hoy para renovar un dominio .com que tenía y tuve suerte porque el cupón anterior "PAJAMADANCE" no me funciono :( no me daba ningún descuento.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Muchas gracias plaga, me parece que PAJAMADANCE va a funcionar el lunes. Voy a probar con cybercom, para ahorrar unos dolares paypaleros

Duoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Casualmente me espere hasta hoy para renovar un dominio .com que tenía y tuve suerte porque el cupón anterior "PAJAMADANCE" no me funciono :( no me daba ningún descuento.

Este cupón solo es/será válido el lunes 02/12/2013 (MST), ni antes ni después ;)

Salu2!

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Gracias me va servir para uno que tengo. Lo bueno es que la mayoría de mis domios los tengo en Godaddy que saca cupones con mejores descuentos que name.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
cada 1 hora aproximadamente namecheap esta dando descuentos solo por hoy, solo esperen la cuenta regresiva que esta en su pagina para la siguiente promo :encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
La verdad sólo ver la interfaz de namecheap igual que la de godaddy son un desastre, en mi humilde opinion prefiero la estética de NAME por unos dolares más.
cada 1 hora aproximadamente namecheap esta dando descuentos solo por hoy, solo esperen la cuenta regresiva que esta en su pagina para la siguiente promo :encouragement: