Name subio los precios

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Sin duda son malas noticias pero es asi name.com ayer mediante un emailme informaron que hasta el 30 de junio podia renovar y comprar dominios .com .net con tal precio

Apartir del 1 de julio empezaran los cambios
El precio de. Registros COM se incrementará en un 7% y los precios para el. Net subirán un 10

Enlace eliminado No es nada agradable...
Pero estas cosas la llamamos palos en la rueda?... pero a continuar se dijo!!!! 🙂

Última edición:
Menos mal que compre 3 dominios ayer xD
igualmente son unas monedas.. pero igual molesta >.<

que mala suerte justo me tocan renovar algunos.

jaja que mala suerte, pero son unos centavitos nada màs

Yo compro con GoDaddy y desde hace como 2 meses mandaron un correo con el aviso del aumento del 7% apartir del 1 de julio....

si lo se suben centavos pero era para informarles los cambios!... afectara a los que poco $ tienen pero a los que tienen estos cambios no afectan en absoluto!

Jaja compre 1 dominio el 30 de Junio Uff, gracias 🙂

No solo en Name, el aumento fue en todos los registradores.

No solo en Name, el aumento fue en todos los registradores.

Entonces debe ser una nueva ley o politica sobre la internet. O ya estamos avanzando

Pilas que las transferencias de dominio las tienen a 9.50 aqui:

Enlace eliminado

Name es la que da los dominios mas baratos aquí en Colombia te quieren quitar $50 US por un .Com, así que si creían que el aumento de Name era mucho es porque no conocen las empresas Colombianas xD

Me surro en Name y no pienso volver a Dattatec, vuelvo a surrarme en Name y en dattatec doy doble de surrada.

chaz, que mal pex pero asi como subieron los precios ojala todavia haya cupones de descuento jejeje ^^

es asi los dominios estaban a 8 y algo ahora estan a 9.99
aqui les dejo un

cupon de promocion o descuento que le dejan a 9.15 (algo es algo dice) jajaaj aunque es muy poco pero bueno
los que les interesen!

este codigo pertenece a julio SUMMERDAYS

es asi los dominios estaban a 8 y algo ahora estan a 9.99
aqui les dejo un

cupon de promocion o descuento que le dejan a 9.15 (algo es algo dice) jajaaj aunque es muy poco pero bueno
los que les interesen!

Gracias por la informacion tambien por el cupon como tu dices algo es algo 😀

Un saludo.

Buuu que lastima, yo eh comprado en name porque lo prefiero tenia las tarifas mas baratas y seguras a mi parecer :S pero bueeno sera no queda de otra jajaja

uuu ayer compre un dominio jejjee me salve... el ultimo que compro en unos meses (eso digo y luego compro más 😛)

Name es la que da los dominios mas baratos aquí en Colombia te quieren quitar $50 US por un .Com, así que si creían que el aumento de Name era mucho es porque no conocen las empresas Colombianas xD

Es verdad, aquí en colombia te quieren cobrar a costos mucho más altos, supongo que diran que la gente no sabe comprar en sitios EEUU y por eso se aprovechan! y para los que no tenemos paypal un solo dominio te sale en $10 dolares + 10.000 pesos del Exchanger :rofl: osea como 16 dolaritos.

Atrás