Name vs. Dynadot, ¿Cuál elegir?

PiPiPe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Que tal compañeros del foro, acudo a ustedes para que puedan ayudarme con la eterna pregunta de cuál registrador es mejor que otro.

Tengo que registrar un dominio .com para un proyecto de trabajo (físico) con una socia, se registrara con una nueva cuenta, por lo cual no estoy decidido a cual registrador utilizar.

En dynadot tengo algunos dominios .com, todo en orden, sin queja alguna, pago $11.99 por año incluido el servicio de: Domain Privacy

Tengo que considerar que el nuevo dominio .com que voy a registrar, mi socia tendría acceso a la cuenta en caso de que algo me llegase a suceder (tenemos un contrato firmado sobre las condiciones).

Pero mi duda es respecto a la facilidad de uso del Panel de Control y Seguridad de la Cuenta.

Tengo cuenta en Name y veo que todo es más intuitivo, mientras que en dynadot es más técnico.

Además, la forma de pago en dynadot con PayPal me es más eficiente, que aquella vez que pague en Name (unos dominios que deje caducar).

Pero revisando algunos foros de E.U.A., muchos prefieren a dynadot que a Name, por seguridad y demás cosas técnicas.

¿Cuál sería su opinión al respecto?, ¿alguien ya ha utilizado estos dos registradores y podría hacer una comparativa?

Les agradezco la atención y tiempo que me han brindado, gracias. :encouragement:

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 12:20 ----------

Respuestas: 0 :confused:
Visitas: 240