Namebright.com no carga después de loguearme, ¿qué hago?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos... bueno... el tema es q tengo q entrar de urgencia a mi panel para ver mis dominios, y tras ingresar mis datos de acceso, no puedo visualizar el sitio... osea... me queda todo blanco.. he probado con dos navegadores pero no pasa nada...

Escribí a soporte pero ni bola me dieron...

Alguien me podría dar una mano o comentar algo?

Última edición:
Ya pude solucionarlo, y no gracias al correcto funcionamiento del sitio ni a su soporte, el cual nunca se tomó la mínima molestia de responder a mis mensajes.

Ingresé a la versión legacy, donde todo funcionó con normalidad.

Estos detalles son los que hacen que odies una empresa o servicio… En palabras simples, si no puedes brindar algo básico como ingresar y ver tus dominios, tranquilamente podrías dedicarte a otra cosa y dejar de complicarle la vida a personas que invierten tiempo frente a una pantalla para ganarse la vida.

Honestamente, estoy indignado y con justa razón… Ineptos que en 2026 no pueden hacer funcionar correctamente un sitio web o brindar un servicio técnico básico.

Perdón... pero tengo que hacerlo... quería transferir un dominio y logré desbloquearlo y conseguir el código para hacer el traspaso, lo cual pude hacer desde la versión legacy...

Ahora resulta que me envían un mail desde el sistema, diciendo que tengo que confirmar el traspaso ingresando al sitio desde un enlace que ellos mandan.

Por supuesto que me logeo, y no veo nada...

Qué inútiles que son estas personas... ya les escribí como 10 correos al soporte y nada...

Un servicio pésimo. No puedo creer que sean tan, pero tan inútiles.

Limpia cookies y cambia el DNS de tu pc/dispositivo a un dns decente como cloudflare o google. O trata de entrar con tu movil (lo mismo limpia cache, cambia dns).
Por aqui todo normal con namebright... my.namebright .com
Quieres transferir el dominio a otro registrador? Nunca me ha pedido confirmar por enlace. Simplemente te vas a My transfers -> Outbound Transfers -> Y click en Approve.

Limpia cookies y cambia el DNS de tu pc/dispositivo a un dns decente como cloudflare o google. O trata de entrar con tu movil (lo mismo limpia cache, cambia dns).
Por aqui todo normal con namebright... my.namebright .com
Quieres transferir el dominio a otro registrador? Nunca me ha pedido confirmar por enlace. Simplemente te vas a My transfers -> Outbound Transfers -> Y click en Approve.
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta. Me fue muy útil. En realidad, pude ingresar de manera normal con mi celular y los datos de mi empresa de telefonía... no me había dado cuenta de usar el teléfono... medio de madera...

Pero pude ingresar sin problemas.

El dominio estaba a la venta en Afternic. Lo compraron, y me pidieron desbloquearlo y enviar el código que te genera. Simplemente hice eso, y al rato me llegó un mail pidiendo que confirme si yo autorizaba el traspaso... y si yo no autorizo, no se hace.

Pero, de momento, parecería que he solucionado. Muchas gracias, amigo. Te agradezco de verdad por escribir.

Conclusión, no era problema de Namebright si no de tu navegador. Aunque realmente entiendo la frustración al no recibir ninguna respuesta de soporte al menos para rebuscar el problema.

Gracias por compartir tu experiencia.

Conclusión, no era problema de Namebright si no de tu navegador. Aunque realmente entiendo la frustración al no recibir ninguna respuesta de soporte al menos para rebuscar el problema.

Gracias por compartir tu experiencia.
No era mi navegador amigo... aclaré que probé otros navegadores...

La versión legacy funcionaba con mi navegador y conexión a interent.

para mi que tu problema no es la pagina, para mi que todo fue tus DNS de tu proveedor de internet a veces pasa eso .

para mi que tu problema no es la pagina, para mi que todo fue tus DNS de tu proveedor de internet a veces pasa eso .
Si. creo q si... de todas formas... el soporte nunca en la vida me respondió un cochino mensaje...

Si. creo q si... de todas formas... el soporte nunca en la vida me respondió un cochino mensaje.
pero alli soporte del a pagna ni de ninguna te daria solucion , porque le problema no eran ellos sino tu

pero alli soporte del a pagna ni de ninguna te daria solucion , porque le problema no eran ellos sino tu

Y yo, ¿cómo puedo saber si el sitio no funciona o el problema está en mis DNS? A ver... todos estamos hablando aquí de que la culpa era mía porque un usuario del foro se tomó el tiempo de verificar que el sitio le funcionaba bien. Y porque me hicieron varias recomendaciones probando esto y aquello para ver si lo podía solucionar.

Ese es el trabajo básico que tiene que hacer un soporte técnico. No un foro que no tiene nada que ver con la página que no funciona.

Es simple: una persona quiere entrar y no puede hacerlo. Envía un correo a soporte, soporte verifica si está todo bien y responde. Hiper mega básico. Yo no me había dado cuenta de probar con los datos de mi móvil. Simple, no me di cuenta ni lo pensé... y si no fuera por el foro, yo todavía estaría, posiblemente, esperando una respuesta pedorra.

Con el diario del lunes, nos cruzamos a todos los sabios que saltan a decir "la culpa es tuya, la culpa es tuya"... El problema fue, en su momento, saber qué pasaba. Allí mismo es donde salta la bronca, porque su soporte, por lo visto, es pésimo. Ya que, si no fuera por el foro y el compañerismo que hay aquí, yo todavía, posiblemente, ni sabría de quién era la culpa.

Ya se sabe dónde estaba el error... y se solucionó... ¿y? El problema era cuando no sabía cuál era el error y por qué no me funcionaba.

Y yo, ¿cómo puedo saber si el sitio no funciona o el problema está en mis DNS? A ver... todos estamos hablando aquí de que la culpa era mía porque un usuario del foro se tomó el tiempo de verificar que el sitio le funcionaba bien. Y porque me hicieron varias recomendaciones probando esto y aquello para ver si lo podía solucionar.

Ese es el trabajo básico que tiene que hacer un soporte técnico. No un foro que no tiene nada que ver con la página que no funciona.

Es simple: una persona quiere entrar y no puede hacerlo. Envía un correo a soporte, soporte verifica si está todo bien y responde. Hiper mega básico. Yo no me había dado cuenta de probar con los datos de mi móvil. Simple, no me di cuenta ni lo pensé... y si no fuera por el foro, yo todavía estaría, posiblemente, esperando una respuesta pedorra.

Con el diario del lunes, nos cruzamos a todos los sabios que saltan a decir "la culpa es tuya, la culpa es tuya"... El problema fue, en su momento, saber qué pasaba. Allí mismo es donde salta la bronca, porque su soporte, por lo visto, es pésimo. Ya que, si no fuera por el foro y el compañerismo que hay aquí, yo todavía, posiblemente, ni sabría de quién era la culpa.

Ya se sabe dónde estaba el error... y se solucionó... ¿y? El problema era cuando no sabía cuál era el error y por qué no me funcionaba.
no tanto porque en el mundo hay millones de dns de diferentes proveedores de internet.. imagina que tu tengas que estar revisando todos los DNS del mundo todos los dias a fin de verificar si tu pagina esta activa o no ...
Te tomarias demasiadas horas hacerlo... y ni el dia acabarias en ver todas.
el problema practicamente no fue tuyo sino de tu proveedor de internet que de alguna manera bloqueo el acceso a esa pagina, es como que un chino le diga a whatsapp que porque le bloqueo el acceso, sabiendo que el gobierno chino bloquea el whatsapp el china..
entiendo tu malestar, no trabajo con esa empresa, pero a veces pasa eso en internet no solo con esas paginas tambien con servidores o otros servicios.

Es lo que te comentaba al principio. Antes de levantar tickets y acusar de que no funciona el servicio, se tienen que hacer ciertas validaciones de parte del usuario para ver si el problema no radica en el usuario. Cosas como validar en diferentes navegadores, borrar cookies, validar si no se bloquearon los DNS o red del modem local, validarlo con datos en un móvil, etc.

Tu realizaste la validación revisando desde un móvil y te funciono perfectamente. Entonces con eso se descarta automáticamente que el problema radica de tu lado no del proveedor.

Lo que si estoy de acuerdo es que al menos el proveedor debió comentarte algo al menos indicando que su servicio estaba bien y algunas recomendaciones.

Lo que si estoy de acuerdo es que al menos el proveedor debió comentarte algo al menos indicando que su servicio estaba bien y algunas recomendaciones.

Pero es que esa fue mi bronca! Nada de esto hubiera pasado si hubieran respondido un simple ticket... Simplemente tenían que decir: "No vemos ningún problema en el sitio, todo funciona normalmente, es posible que el error provenga de tu lado" Punto.

Me enojé? Sí, me dio bronca, pero me dio bronca estar esperando una simple respuesta cuando estoy en el medio de un trámite. Es más... ni al día de hoy ha llegado una simple respuesta. Da bronca que no puedan atender algo tan, pero tan básico, como una simple respuesta. Si no pueden con lo básico, entonces no esperes mucho el día que tengas un problema de verdad o que pase algo real con el servicio que tienen que vender...

Son detalles que, honestamente, me ponen de muy mal humor.

Mi experiencia con el soporte fue pésima, y fue así, y ya sea una pavada o no, es pésima.

no tanto porque en el mundo hay millones de dns de diferentes proveedores de internet.. imagina que tu tengas que estar revisando todos los DNS del mundo todos los dias a fin de verificar si tu pagina esta activa o no ...
Te tomarias demasiadas horas hacerlo... y ni el dia acabarias en ver todas.
Nadie está hablando de eso, por favor, lee mi última respuesta...

Atrás