NameCheap - $0.98 .Com .Net .Org

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya compré el mío, gracias por pasar el cupón :encouragement:

lo tomo!!! gracias por el tip!!!

Si funciona todavia esto? Porque intento y me dice que el cupon ya ha expirado, y viendo dice:

Coupon valid from 5/17/2013 12:04:41 PM to 5/24/2013 12:04:41 PM Eastern

Saludos.

justo ayer lo estava buscando como no encontre me compre uno en godaddy :/ aunque me salio 3 dolares pero bue ahora voy por un par en name :v

Jejeje, después de varios registros registre 3 dominios, un ahorro bueno jeje. Me quise pasar de listo y agrege 5 dólares en fondos a una cuenta para conseguirlo más barato y no me salió jeje, es que me decía que la cuenta PayPal ya había sido utilizada, pensé si añadía fondos podría usarlos y no se darían cuenta, pero lo tienen todo cubierto. Ahora hoy a tener que comprar otro dominio obligado ya que no devuelven el dinero. Hasta abrí un ticket y dije que era primo mio que lo presto . jeje

Pero bueno me ahorre alguien. Nunca para pensé que tener tantas cuentas en PayPal podría servirme en algo, ya recupere lo que pague por ellas.

Los que dicen que pudieron registrar varios con la misma cuenta PayPal, tuvieron que mentir obligatoria mente.

Ahora lo que voy a hacer es abrir una cuenta en google Wallet para pagar un dominio y otro también con mi tarjeta, la oferta creo es todo septiembre, tal vez no se hallan fijado pero cada vez que se genera un cupón nos da una semana a lo justo para utilizarlo.

Creo sí todo sale bien tendré 5 dominios. Si me aceptará nueva vez una de mis cuentas compraría 20 jejeje

Dos saludos.

me hice otra cuenta en paypal y desde mi otra cuenta de paypal me envie $2.00 para pagar otro dominio, espero no tener problemas con el dominio o mi cuenta de paypal xD y lo raro es que me registre un domio net y me aparecio un biz por el mismo costo

Yo tengo muchos dominios en namecheap, pero sinceramente paso de crear una nueva cuenta sólo para obtener un descuento, no entiendo porque esta empresa se está volviendo tan rasca con sus clientes porque hace siglos que no sacan un cupón estándar cuando godaddy los está regalando a cada poco.

Gracias por el cupon buen aporte saludos

intente comprar un .net y y dice q el total es 11.48 no se por que.

No se que pasa yo compre fui un .com y aun esta la promo 🙂

Por mas que crees varias cuentas si utilizas la misma cuenta de paypal no sirve por ende puedes registrar 1 solo dominio con la misma cuenta de paypal. Saludos

Por mas que crees varias cuentas si utilizas la misma cuenta de paypal no sirve por ende puedes registrar 1 solo dominio con la misma cuenta de paypal. Saludos
por supuesto que no, yo ya compre varios dominios de esta promo, con la misma cuenta de pp

Yo tambien cobre varios dure un tiempo para comprar el ultimo y me dejo, una ves lo hice repetido y no me dejo,

Saludos...

Yo compre 2 dominios con la misma cuenta de paypal y el segundo dominio no me lo registro y me devolvió el dinero.

Aun sigue la Oferta 🙂 Si quieren ams diganle a un amigo con paypal q les Compre 😛8:

gracias acabo de registrar un dominio 🙂🙂

Que genial esta promoción, la pude usar hace unos días 😀 gracias por compartir

Atrás