Namecheap Cyber Monday (Dec. 1) 2014

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy esperando alguna promoción buena de SSL.

Ya me cargo, edito...

Última edición:
Salieron con una buena los de namecheap, ahora resulta que si el dominio ya lo tuve antes en namecheap no aplica el cupón de transferencia para ese dominio. :neglected:

Saben si el cupon para el hosting aplica tambien para el hosting en UK datacenter o solo para US datacenter? porque veo que el primer año sin cupon es mas barato en US que en UK :neglected:

Saben si el cupon para el hosting aplica tambien para el hosting en UK datacenter o solo para US datacenter? porque veo que el primer año sin cupon es mas barato en US que en UK :neglected:

solo para us

La idea es que llegues para quedarte a su empresa xd.
Salieron con una buena los de namecheap, ahora resulta que si el dominio ya lo tuve antes en namecheap no aplica el cupón de transferencia para ese dominio. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe cual es el cupón de Hosting? 😎

Alguien sabe cual es el cupón para hosting?

A cada rato salen con el cupon de .rocks deben ser los menos populares o mas baratos je

Ya alcancé a pagar pero aún no me dicen si me lo activarán o no, sigue cargando 😕

- - - Actualizado - - -

Ya me lo activaron.... Para que no pierdan mucho tiempo...

Agreguen fondos a Namecheap, al momento de pagar solo le dan en pagar con fondos y listo... Se ahorran un tiempo
:encouragement:

Última edición:

al momento de meter el cupon ya tienes la compra asegurada

la web no funciona muy bien...se bloquea!

necesito comprar otro hosting. he creado otra cuenta de namecheap y ni asi. me tocaria pagar con otra cuenta paypal y otra red 🙁