Namecheap, peor servicio que hay

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega vengo a contar mi caso sobre namecheap, hace 4 días atrás, un colega quería robar los dominios mios, pero yo mande a desactivar la cuenta, bueno ya todo paso, ahora estoy tratando para que me activen la cuenta, resulta, abrí un soporte para que la activaran llevo 3 dias esperando una respuesta y no me han dado aun, quiero cambiar unos dns ahora no tengo acceso, ya van para 5 dias y nada.

que puedo hacer hay?

Usa el live chat

Te regresaron los dominios y la cuenta?

llama a soporte

como te los queria robar ? .. tienes activa la verificacion de dos pasos ?

Buenas colega vengo a contar mi caso sobre namecheap, hace 4 días atrás, un colega quería robar los dominios mios, pero yo mande a desactivar la cuenta, bueno ya todo paso, ahora estoy tratando para que me activen la cuenta, resulta, abrí un soporte para que la activaran llevo 3 dias esperando una respuesta y no me han dado aun, quiero cambiar unos dns ahora no tengo acceso, ya van para 5 dias y nada.

que puedo hacer hay?
Entonces no es un colega...

que puedo hacer hay?
Usa el livechat y resuelven al tiro

Si, claro pero por seguridad mande a bloquear la cuenta, y ahora la quieren activar, estoy manda mensaje manda mensaje y nada
que raro amigo .. como te diste cuenta que se queria apropiar de tus dominios ?

Si desactivaste la cuenta totalmente cometiste un gran error, con la verificación de dos pasos y cambiando contraseña era más que suficiente. Ahora espera a que como dicen ellos el departamento de seguridad revise tu caso.

Si desactivaste la cuenta totalmente cometiste un gran error, con la verificación de dos pasos y cambiando contraseña era más que suficiente. Ahora espera a que como dicen ellos el departamento de seguridad revise tu caso.

Eso eso colega, estoy esperando

Puden tardar mas de una semana en responderte, solo te queda esperar.

Actualizo: van 2 semanas y aun sigo esperando respuesta, no puedo entrar a mi cuenta donde estan los dominios, 🙁

Atrás