[NameCheap] Registro .COM/.NET/.ORG $0.98

• Autor Autor Duoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Registrador: NameCheap

Dominios: Registro de .COM/.NET/.ORG

Precio: $0.98

Código: nc98reg

- Oferta especial BlackFriday limitada a 300 dominios desde YA! y hasta dentro de 1hora.

- Es posible que esta oferta o parecida se repita el próximo lunes (CyberMonday).

>>> La oferta ha TERMINADO.

Última edición:
Gracias por el dato :encouragement:

Gracias por el aviso.
Parece que esta colapsada, estoy intentando registrar un dominio y se queda la pagina cargando

Gracias por el aviso.
Parece que esta colapsada, estoy intentando registrar un dominio y se queda la pagina cargando

Tengo un amigo registrando un dominio y va a golpes, pero al final funciona :encouragement:

Salu2!

gracias por el cupon :encouragement:

Tengo desde la madrugada antes de dormirme intentando aprovechar las ofertas de registro y sus servidores son un asco, se satura la web y no se puede hacer checkout cómodamente 🙁

>>> La oferta ha TERMINADO.

Se acabó por el momento... a esperar a la siguiente ronda :topsy_turvy:

Error occurred while applying coupon code!
Coupon code maximum usage exceeded.

😕 ya se acabaron

NO alcanse, tengo como 15 dominios para registar

Usé el cupón y a la hora de pagar se saturó la web como unos 15 minutos o más y al final me apareció que ya no habían cupones disponibles, sin embargo si me habían descontado $1.16 de paypal y no me habían dado el dominio. Me contacté con soporte y al final pudieron arreglarlo y me dieron el dominio. Parece se puede registrar uno hoy y otro el lunes.

activo nuevamente 🙂
Lo use en dos dominios y todo bien :encouragement:

Última edición:
waw ya acabaron 🙁, no compre ninguno xd

Usé el cupón y a la hora de pagar se saturó la web como unos 15 minutos o más y al final me apareció que ya no habían cupones disponibles, sin embargo si me habían descontado $1.16 de paypal y no me habían dado el dominio. Me contacté con soporte y al final pudieron arreglarlo y me dieron el dominio. Parece se puede registrar uno hoy y otro el lunes.

Tuviste suerte, a mí me paso lo mismo y me devolvieron el dinero pero no me dan el dominio, aunque en mi caso era una transferencia igual fue por eso.

Atrás