[NameCheap] Transferencia .COM/.NET/.ORG $0.98

Duoo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Registrador: NameCheap

Dominios: Transferencia de .COM/.NET/.ORG

Precio: $0.98

Código: 98xfer

- Oferta especial BlackFriday limitada a 350 dominios desde YA! y hasta dentro de 1hora.

- Es posible que esta oferta o parecida se repita el próximo lunes (CyberMonday)

>>> La oferta ha TERMINADO.

>>> La oferta vuelve a estar DISPONIBLE PARA OTRA TIRADA, aprovechad.

>>> La oferta ha TERMINADO de nuevo.

>>> La oferta vuelve a estar DISPONIBLE PARA OTRA TIRADA, aprovechad.

>>> La oferta ha TERMINADO de nuevo.

Salu2!

Última edición:

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Que ofertón, no soy usuario de namecheap pero esto me da qué pensar.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Funciona :welcoming:

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 10:20 ----------

Sólo un dominio por persona :sorrow:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Y solo estaba probando. :'(

Shopping Cart.jpg

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Registrador: NameCheap

Dominios: Transferencia de .COM/.NET/.ORG

Precio: $0.98

Código: 98xfer

- Oferta especial BlackFriday limitada a 350 dominios desde YA! y hasta dentro de 1hora.

- Es posible que esta oferta o parecida se repita el próximo lunes (CyberMonday)

>>> La oferta ya ha TERMINADO.

Salu2!

Brother como te enteraste de la oferta? Digo, para estar mas atento. :drunk:

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Brother como te enteraste de la oferta? Digo, para estar mas atento. :drunk:

Hoy es BlackFriday y el lunes CyberMonday... estar atento es tan simple como visitar cuatro webs (en este caso, la oferta ya llevaba unas cuantas horas anunciada -sin decir el cupón) y preguntar a Google.

Salu2!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Hay otro cupón para transferencias por 5,98$, no es tan buena pero tampoco está mal.

Cupón: xfer2nc

Rápido que sólo quedan 20 min.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Vaya tela, después de cargar el cupón y pasar todos los pasos del check out, la página de Paypal se demora como 15 minutos y me dice que no se ha cargado porque el cupón excedió el límite, ahora mismo voy a escribir a soporte porque me parece una tomadura de pelo.

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Vaya tela, después de cargar el cupón y pasar todos los pasos del check out, la página de Paypal se demora como 15 minutos y me dice que no se ha cargado porque el cupón excedió el límite, ahora mismo voy a escribir a soporte porque me parece una tomadura de pelo.

Yo esta mañana lo he logrado usar, pero estaba preparado en plan 3,2,1... YA!... cada vez que acaban los de $0.99 activan los de $5.99 durante 30min... hay que ser rápidos, jeje.

Suerte con los de soporte, ya nos contaras que tal.

Salu2!

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Yo esta mañana lo he logrado usar, pero estaba preparado en plan 3,2,1... YA!... cada vez que acaban los de $0.99 activan los de $5.99 durante 30min... hay que ser rápidos, jeje.

Suerte con los de soporte, ya nos contaras que tal.

Salu2!

Entiendo que si el cupón está limitado no te lo carguen, pero que me hagan pasar el check out +15 minutos para después nada de nada :mad: lo gracioso del tema es que en paypal aparece el cargo, pero en el panel de namecheap pone que falló la transacción y en motivo cupón excedido.

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Entiendo que si el cupón está limitado no te lo carguen, pero que me hagan pasar el check out +15 minutos para después nada de nada :mad: lo gracioso del tema es que en paypal aparece el cargo, pero en el panel de namecheap pone que falló la transacción y en motivo cupón excedido.

Partiendo de que te lo tienen que solucionar desde Namecheap si o si, el problema es que el cupón no se aplica hasta el final de la compra, y eso es lo que crea estos problemas... una pena.

P.D.: Tal como esta la dinámica de ofertas, lo más probable es que la oferta se vuelva a repetir de aquí al lunes varias veces. Suerte :)

Salu2!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Cuando transfieres se agrega un año a la caducidad del dominio?

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Partiendo de que te lo tienen que solucionar desde Namecheap si o si, el problema es que el cupón no se aplica hasta el final de la compra, y eso es lo que crea estos problemas... una pena.

P.D.: Tal como esta la dinámica de ofertas, lo más probable es que la oferta se vuelva a repetir de aquí al lunes varias veces. Suerte :)

Salu2!

Les he escrito y me han devuelto el dinero, pero les he vuelto a escribir que no me vale esa solución, que tengo una prueba de compra y me tienen que mandar lo que pedí, a ver si cuela.

Entiendo que si paypal te cobra es porque la transacción se llevó a cabo, lo que han hecho ellos es quitársela de encima devolviendo el dinero pero eso no es lo correcto.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
A mí ni caso me hacen :( me voy a trolear a su página de Facebook