[NameCheap] Transferencia .COM/.NET/.ORG $0.98

• Autor Autor Duoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD... Espera dos o tres horas a ver si vuelve a salir la oferta de transferencia, las puedes ir viendo aquí.

Salu2!

Muchas gracias, la verdad no se si me interesa tanto tiempo perdido por tan poco dinero, llevo un montón de tiempo con namecheap y se me hace muy poco profesional lo que han hecho, al menos había pagado con paypal porque en caso contrario igual ni me lo devuelven.

Muchas gracias, la verdad no se si me interesa tanto tiempo perdido por tan poco dinero, llevo un montón de tiempo con namecheap y se me hace muy poco profesional lo que han hecho, al menos había pagado con paypal porque en caso contrario igual ni me lo devuelven.

Confirmado! En 2h sacan otro paquete de 350 renovaciones.

Salu2!

Ya expiró el actual cupón?

Todos los cupones de NameCheap de hoy salen en bloques de X dominios a X acción durante 1h. El cupón para cada oferta, como en este caso la renovación a 0.98, es el mismo todo el día y los van activando y desactivando.

En el primer mensaje voy actualizando cuando lo veo.

Salu2!

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 20:01 ----------

>>> La oferta vuelve a estar DISPONIBLE PARA OTRA TIRADA, aprovechad.

Se acabo xD, a esperar hasta el lunes

Última edición:
Llegue tarde, al parecer ya no funca saludos

Llegue tarde, al parecer ya no funca saludos

El lunes vuelven las mismas ofertas en rotación, incluida esta de transferencia, la primera ronda de transferencias será a la 1AM EST.

Salu2!

Me suscribo pienso registrar unos 3 dominios el lunes :devilish: !

Enlace para ver a que hora cae la primera ronda de transferencias en vuestra zona horaria.

Y recordad que durante todo el día, la oferta se volverá a repetir cada 4 o 5 horas aproximadamente.

EDITO: Han cambiado la oferta y ahora parece que la aquí referenciada será para registro, lo siento... habrá que estar atento a ver que se cuece 😉

Suerte!

Última edición:
Hola, una pregunta para utilizar el cupón de transferencias acepta pago por paypal o es necesario que sea con tarjeta de crédito. Sabes si puedo autorizar un método de pago predeterminado para la hora de comprar con el cupón no me toque hacerlo.

Hola, una pregunta para utilizar el cupón de transferencias acepta pago por paypal o es necesario que sea con tarjeta de crédito. Sabes si puedo autorizar un método de pago predeterminado para la hora de comprar con el cupón no me toque hacerlo.

En cuanto a las opciones de pago, puedes usar cualquiera de las disponibles, incluido PayPal... solo ten en cuenta que a veces va lento y si no eres de los primeros, te puede hacer perder el cupón.

Lo del pago predeterminado no lo se, no soy muy fan de estas opciones.

Salu2!

Si tengo un dominio que vence en febrero puedo renovar ahora y se mantendrá la fecha de renovación para febrero del 2015?

Si tengo un dominio que vence en febrero puedo renovar ahora y se mantendrá la fecha de renovación para febrero del 2015?

Exacto, cuando trasladas un dominio, lo más normal y habitual es que pagues la renovación por otro año más. Así, tal y como indicas, si ahora caduca en febrero-2014, pasará a hacerlo en febrero-2015.

Salu2!

muchas gracias, esa era mi incógnita. Saludos

Atrás