Namechep Alerta: Aumento de precio para .COM y .XYZ

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
malas noticias

1692672253465.webp

Nos asociamos con muchos registros para brindarle una amplia gama de dominios de nivel superior, pero ocasionalmente sus precios aumentan, lo que significa que también debemos aumentar nuestros precios.

El 1 de septiembre de 2023, el registro de dominios para .COM y .XYZ implementará aumentos de precios universales de hasta un 9% para renovaciones de .COM y hasta un 9% para renovaciones, registros y transferencias de .XYZ.

qué hacer a continuación
Si desea aprovechar el precio actual, renueve su .COM y renueve, registre o transfiera sus dominios .XYZ antes del 1 de septiembre de 2023.

me llego igual pero desde Spaceship
y en vez de 9 por ciento me dice 13 y 14...

"On September 1, 2023, the domains registry for .COM and .XYZ will implement universal price increases for renewals, registrations, and transfers. This increase will be up to 13% for .COM, and up to 14% for .XYZ."

Recién leí el correo y era algo que se veía venir, al menos todas las empresas están aumentando sus precios.

Este aumento era algo ya anunciado hace un tiempo atras, y este aumento seguirá aumentando año tras año, buscando entre mis registros encontré lo siguiente:

Verisign podrá aumentar el precio al por mayor para los registradores de dominios .COM hasta en un 7% cada año en 2020, 2021, 2022 y 2023. Después de una "congelación" de dos años, Verisign podrá aumentar los precios un 7% anual durante 2026-2029 , luego vendrá otro "congelamiento" de dos años más, haciendo un ciclo que continuará, lo que significa que dentro de 10 años, los dominios .COM podrían costar aproximadamente un 70% más que el precio mayorista actual

ví ese correo y me llama la atención como siendo xyz un dominio que a mi parecer es poco atractivo para algunos, aun así sigue subiendo de precio, personalmente lo uso en varios proyectos pero si he notado que otras personas no lo quieren para nada.