Namefussion gratis legal (valorado en 299.99 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descargando y ahorrando. :encouragement:

Sigo con la duda de si las empresas pueden usar este tipo de software promocional...

No encuentro un "por qué no". Si fuera gerente también mandaría a descargarlo. No hay nada ilegal.

No encuentro un "por qué no". Si fuera gerente también mandaría a descargarlo. No hay nada ilegal.

Es que en Colombia dicen que ahora hay que tener los packs físicos, y están haciendo muchos controles y no sé cómo va a demostrar uno que tiene la factura, sólo algunos de esos sitios web envían factura, como bitsjour...

Es que en Colombia dicen que ahora hay que tener los packs físicos, y están haciendo muchos controles y no sé cómo va a demostrar uno que tiene la factura, sólo algunos de esos sitios web envían factura, como bitsjour...
.

Podrías mostrar capturas de imágenes en donde estas empresas ofrecen software gratis .Aunque no sé si argumentándolo así a las autoridades resultará.

gracias, ya me lo descargue....
aun no se para que sirve, pero me agrado el nombre :witless:

jaja yo igual, primero descargo y luego veo, total es gratis 😛irate:

---------- Post agregado en la hora: 14:21 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:19 ----------

Me registre pero me mandaron este enlace http://s3.amazonaws.com/Summitsoft/NameFusion/NameFusion1.6-DR.exe y no funciona 😡

Creo que te "estafaron"... jejeje
primero tienes que suscribirte y de ahi te mandan el enlace para descarga y el serial

PD: por si no lo descargas: http://chilp.it/aa4f1d ahí esta, pero si no te suscribes no te llega el serial.

Gracias por la aclaración [MENTION=21336]drack2000[/MENTION]

creo que es para revisar nombres de empresas en todo el mundo y generar nombres de empresas, productos y servicios

Última edición:
Gracias por el programa, ya lo descarge pero no acabo de sacarle mucho jugo, me podeis comentar que utilidad le extraeis?

Muchas gracias de antemano.

Interesante soft. Voy a probarlo...

Saludos
El Redactor

Gracias por el aporte 😀!

Atrás