Nameservers Hostalia

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hostalia me pide DNS, he puesto estas ns1.google.com y ns2.google.com, y no se si son esas, anoche valia la pagina, y ahora le escribo a hostalia y me dice esto: Al abrir mi dominio me sale Esta pagina no esta disponible tengo puesto en nameservers: ns1.google.com ns2.google.com, anoche valia el dominio
ex.egarcia 2015/05/07 15:00
Estimado cliente,

Este dominio está resolviendo a los NS indicado,pero parece que no hay contenido web subido en dichos servidores ya que no muestra la web. No se puede comunicar con el servidor DNS.

Saludos

¿Alguien sabe si son esas las DNS correctas?, la herramienta para webmaster de google, tambien me da error, error de URL no se encuentra.

- - - Actualizado - - -

Solo me falta ese paso si alguien me aclara.

- - - Actualizado - - -

CxgqSVv.png

- - - Actualizado - - -

Será ns1.srv-hostalia.com y ns2.srv-hostalia.com?

Última edición:
Hola, Hostalia me pide DNS, he puesto estas ns1.google.com y ns2.google.com, y no se si son esas, anoche valia la pagina, y ahora le escribo a hostalia y me dice esto: Al abrir mi dominio me sale Esta pagina no esta disponible tengo puesto en nameservers: ns1.google.com ns2.google.com, anoche valia el dominio
ex.egarcia 2015/05/07 15:00
Estimado cliente,

Este dominio está resolviendo a los NS indicado,pero parece que no hay contenido web subido en dichos servidores ya que no muestra la web. No se puede comunicar con el servidor DNS.

Saludos

¿Alguien sabe si son esas las DNS correctas?, la herramienta para webmaster de google, tambien me da error, error de URL no se encuentra.

- - - Actualizado - - -

Solo me falta ese paso si alguien me aclara.

- - - Actualizado - - -

CxgqSVv.png

- - - Actualizado - - -

Será ns1.srv-hostalia.com y ns2.srv-hostalia.com?
Hola, parece que has confundido las DNS que debes utilizar. Si estás utilizando Hostalia como tu proveedor de alojamiento, lo correcto sería que configures tus nameservers a los que ellos te proporcionan, que en este caso son ns1.srv-hostalia.com y ns2.srv-hostalia.com.

Las DNS de Google que mencionaste (ns1.google.com y ns2.google.com) son generalmente para los servicios de DNS de Google y no para alojar tu sitio web. Por eso, es probable que el error que ves ("Esta página no está disponible") se deba a que no hay contenido disponible en los servidores correctos.

Te recomendaría hacer el cambio a los nameservers de Hostalia y luego esperar un tiempo para que los cambios se propaguen por internet. También asegúrate de que tu contenido esté correctamente subido al servidor. Una vez que hayas hecho esos pasos, tu dominio debería funcionar como esperas.

Si después de cambiar las DNS y subir el contenido sigues teniendo problemas, no dudes en contactar nuevamente a Hostalia para que te ayuden. ¡Espero que esto te ayude a resolver tu situación!

Atrás