namesilo ¿alguien lo conoce?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisando sitios de dominios (porque con el actual hemos tenido algunos problemas) y me topé con Namesilo.com

¿alguien lo conoce, lo ha usado y puede contarme sus experiencias?

gracias

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Es muy buen registrador, tuve muchos dominios ahi hasta hace unos meses y aun me quedan algunos, si los estoy sacando es porque ya agote todos los cupones que me dejaban dominiosen 7.39 usd
apenas consiga que namesilo sea el mejor precio, regreso, nunca he tenido problemas y cuando crei tenerlos tiene un soporte que responde rapido y soluciona.

Desde
16 Oct 2010
Namesilo, creo que tiene por ahí un lugar que dice powered by name.com.

Usan la misma interfaz y también se pueden transferir dominios a name.com con el auth code.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es muy buen registrador, tuve muchos dominios ahi hasta hace unos meses y aun me quedan algunos, si los estoy sacando es porque ya agote todos los cupones que me dejaban dominiosen 7.39 usd
apenas consiga que namesilo sea el mejor precio, regreso, nunca he tenido problemas y cuando crei tenerlos tiene un soporte que responde rapido y soluciona.

OK, gracias por el dato, es que con el registrador actual siempre tienen problemas pagando con tarjeta...

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 12:22 ----------

Namesilo, creo que tiene por ahí un lugar que dice powered by name.com.

Usan la misma interfaz y todo.

Que sean revendedores no me preocupa... que digan que aceptan tarjeta y luego me tengan el dominio de un cliente tirado 3 días (porque no han podido verificar si la tarjeta es auténtica), sí me preocupa... como me ocurre con el actual...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
también se pueden transferir dominios a name.com con el auth code.
desde cualquier registrador se puede transferir un dominio a otro registrador
Name.com es una empresa y Namesilo.com es otra. No tiene relación.
es muy baja la calidad de informacion de este foro, cualquiera dice lo primero que se le viene y ni les interesa confirmar nada.

Desde
16 Oct 2010
desde cualquier registrador se puede transferir un dominio a otro registrador
Name.com es una empresa y Namesilo.com es otra. No tiene relación.
es muy baja la calidad de informacion de este foro, cualquiera dice lo primero que se le viene y ni les interesa confirmar nada.

NO es lo mismo trasferir dominios de un registrador a otro a transferir siguiendo el protocolo o hacerlo con el mismo sistema de la web, o sea el auth code que usa name con un push.

Aunque tal vez me haya equivocado de empresa, pero recuerdo que hace un año o poco más decía powerd by name, pero vamos como trabajo con muchos registradores me puedo equivocar.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
te has confundido amigo. Namesilo es una empresa nueva, acaba de cumplir cuatro años, hace mas de 2 que la uso y he transferido desde name a namesilo y desde namesilo hacia name normalmente, no se puede hacer push entre ellos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo registre hace años en mis tiempos de novato y todo bien en esos 12 meses

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Allguna vez lo he utilizado, sin problema alguno, mas baratos que en name.com, whois oculto, gratis, sin cupones, solo señalando la casilla, me parecen serios.

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo tengo varios dominios con namesilo y va perfecto. Es muy sencillo, solo se encargan de dominios, no venden hosting. Se puede pagar con paypal. Tienen códigos de descuentos para nuevos registros, o puedes crearlos tú. *****

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tengo varios dominios con namesilo y va perfecto. Es muy sencillo, solo se encargan de dominios, no venden hosting. Se puede pagar con paypal. Tienen códigos de descuentos para nuevos registros, o puedes crearlos tú. *****

Gracias por los datos