Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Debido a los bajos precios, el único cupón que existe actualmente es de rebaja de 1$. Para ello introduce offernamesilo a la hora de pagar.
Comparto tu opinión: Namesilo y Name son los mejores. :encouragement:
Name sin duda alguna.
A mi me gusta Name.com también, pero para dominios genéricos como el .com sin duda prefiero Namesilo pues al final ambos ofrecen buen servicio y lo que se diferencia es el precio.
Lo que sí hay que admitir que el soporte de Name es mejor.
También Namecheap está muy bien para pillar alguna de sus típicas ofertas por dominios a menos de 1$ (recientemente habían .info a 0,88 creo recordar).
Pero en general, para dominios ".com" principalmente prefiero usar Namesilo, actualmente tengo más de 100 dominios .com y la diferencia de precio se hace notar en el bolsillo.
No es lo mismo pagar 100 x 16,98$ = 1698$ que pagar 100 x 8,49$ = 849$ (si tienes más de 100 te bajan de 8,99$ a 8,49$ el precio de los .com).
Esto comparando el precio de las renovaciones "oficiales" de Name.com con los de NameSilo.com. Eso sí, siempre se encuentran cupones de Name.com para que salga más barato y en NameSilo no, pero igualmente sale más económico en NameSilo aún no hayan cupones para renovar.
mmm alguna pega deben tener, como es el tema de la verificación de los dominios?, piden documentos? o procesos de verificaciones adicionales? (que si no se cumplen, secuestran los dominios como godaddy), que me puedes comentar al respecto.
Lo malo de namesilo es que solo permite redirecciónes a www Y no al dominio raíz. Con lo que no es muy bueno para el seo
O sea que los sitios solo cargan con "www.", es cierto lo que dice este usuario?.
ojale que no cobre un precio inflado por la renovacion como hace goddady
Sigue activo, los dominios salen a buen precio :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?