NanoURL: nuevo acortador de URLs

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buen día gente de ForoBeta,

He tenido algo de tiempo libre y me propuse crear un acortador de URLs, finalmente terminé la primera etapa.

Aquí les dejo la URL del sitio: NanoURL.site

Los invito a usar el servicio, y a decirme qué les gustaría que agregara.

La segunda etapa incluirá gráficas de los clicks que recibe y de qué países. Esta información ya la almaceno actualmente, pero aún no está la funcionalidad para que puedan acceder.

Cualquier comentario me servirá, gracias! :encouragement:

:distant: veo que utilizan el mismo script ambos paste. por otra parte pensaba que tu acortador pagaba por visitas. si acortan enlaces xxx no tendrias problemas con google adsense?

Esta muy chulo el sistema, le falta algo mas de estetica.

Te precento mi Paste/Acortador

GoldPaste.com

Gracias por tu comentario! Y claro no tiene diseño, todo es Bootstrap :encouragement:

:distant: veo que utilizan el mismo script ambos paste. por otra parte pensaba que tu acortador pagaba por visitas. si acortan enlaces xxx no tendrias problemas con google adsense?

No, de momento no pagaré por que acorten enlaces, tal vez en un futuro cuando tenga más tráfico. Ya removí los ads, me pondré en contacto con AdSense a ver qué me dicen acerca de esto, gracias! :encouragement:

Hola,

¿Qué tiene tu acortador que no tenga otro?

Siempre que alguien va a meterse en un nicho con tal competencia pregunto eso.

Y no lo hago porque sí, yo personalmente no entro donde estoy inseguro si ya tengo a las grandes potencias del rubro a mi alcance.

Espero que tomes en cuenta eso y que crezcas muchísimo, suerte en tu proyecto.

Hola amigo:encouragement:

Te comento, no pude acortar unos enlaces que quería acortar me sale esto:

The URL is not valid.

Saludos y espero que el problema sea solucionado se ve con futuro pero debes mejorar el diseño.

Hola,

¿Qué tiene tu acortador que no tenga otro?

Siempre que alguien va a meterse en un nicho con tal competencia pregunto eso.

Y no lo hago porque sí, yo personalmente no entro donde estoy inseguro si ya tengo a las grandes potencias del rubro a mi alcance.

Espero que tomes en cuenta eso y que crezcas muchísimo, suerte en tu proyecto.

Muchas gracias por tu comentario! :encouragement:

Hola amigo:encouragement:

Te comento, no pude acortar unos enlaces que quería acortar me sale esto:

The URL is not valid.

Saludos y espero que el problema sea solucionado se ve con futuro pero debes mejorar el diseño.

Hola, primero que nada gracias por comentar, el diseño mejorará con el tiempo, y ese error que te salió es porque los enlaces que pegues deben contener el http://, saludos!! :encouragement:

Siempre es bueno tener acortadores no muy conocidos para que puedan ser utilizados en sitios como Facebook y Twitter ya que la mayoría de los acortadores "famosos" están en "lista negra". Felicitaciones y dale para adelante con el proyecto

me gusta dale para adelante!

Siempre es bueno tener acortadores no muy conocidos para que puedan ser utilizados en sitios como Facebook y Twitter ya que la mayoría de los acortadores "famosos" están en "lista negra". Felicitaciones y dale para adelante con el proyecto

Hola rafadizeosp, primero que nada muchas gracias por tu comentario, y claro que seguiré con el proyecto, ya le añadí la función de QR, para que también puedan compartir la imagen :encouragement:

me gusta dale para adelante!

Muchas gracias Aker! Saludos! :encouragement:

Bueno me llama la atención lo de las estadísticas, espero este funcionando muy pronto, mientras esta muy bien

Alfinal de la pagina se ve la direccion a jquery fijate que paso

Ya he agregado algunas estadísticas, las cuales se pueden ver agregando un símbolo de "+" al final de la URL, por ejemplo: NanoURL.site

Además, también añadí la opción de guardar texto sin formato.

Saludos! :encouragement:

Se ve bueno, pero no has pensado en ponerle un contador? por ejemplo si logras vender ese diseño o free lo que sea, poder ponerle un popup y así ganar $ 🙂