Narras Videos en YouTube?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye, ahora como están las cosas en El Salvador? Quisiera que Nayib, venga a Argentina, para sacar a todos estos corruptos de aqui
Fíjate que dicen que es dictador, por no hacer caso a USA; pero gobiernos anteriores nada hicieron, ahora puedo ir adonde quiera

Todo mejor, lastima que no estaba en el 2015 que desaparecieron a mi mejor amigo 7u7
Que mal, lo siento mucho, pero espero que Nayib, perdure muchisimo tiempo en el poder, alegrando la vida de los salvadoreños y haciendo cosas buenas por ustedes

Fíjate que dicen que es dictador, por no hacer caso a USA; pero gobiernos anteriores nada hicieron, ahora puedo ir adonde quiera
Lo llaman dictador, porque solamente quieren ensuciar su imagen, porque los políticos anteriores solo querían enriquecerse a costilla de los salvadoreños justos y pobres...

Que mal, lo siento mucho, pero espero que Nayib, perdure muchisimo tiempo en el poder, alegrando la vida de los salvadoreños y haciendo cosas buenas por ustedes
Ojalá, ya no tengo esa idea loca de emigrar del país, antes quería irme a España; pero pensaba que iba a extrañar a mi familia, o sea nadie sale del país a quedarse en otro, bueno, muchos amamos nuestra tierra natal

Bueno yo no soy locutor de video pero me gusta como este persona realiza los resúmenes de películas y series, me resulta divertido de ver. Les dejo un video

Bueno yo no soy locutor de video pero me gusta como este persona realiza los resúmenes de películas y series, me resulta divertido de ver. Les dejo un video

Yo también veo este canal, es bien jovial

Un pequeño video que hice para otro canal.

Necesitas saber de locución algo para dar tu voz en narración porque al final lo que engancha al usuario es eso, tu voz, si les da emoción y tal.

Parece sencillo en realidad pero no lo es xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás