Nas Daily: El dios del contenido original en Facebook

• Autor Autor FariasBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero a la mayoría de latinos no les gusta leer subtítulos.

Pero su contenido es arte cinematográfica como intelectual.

¿Qué edad tienes, mijo lindo?

¿A qué consideras arte cinematográfico?

Hombre, estos fans terminan endiosando tanto que ni miden las locuras que dicen.

Fanboy

no le veo nada especial la verdad...

Pues hoy me acabo de encontrar una página con 200k likes y 700k seguidores lleva un mes subiendo 10 vídeos diarios y conté las reproducciones y ya lleva 1 billón de reproducciones con puro contenido chino robado no viene al caso pero es obvio que creadores de contenido le jalen las cosas

Según mi opinión ambos son buenos. Los videos de ambos jóvenes están hechos para informar, así que cumplen su cometido. El arte es subjetivo. Lo que a unos nos les gusta a otros sí y viceversa.

No se a que quieres llamar arte, ahora cualquier cosa llaman arte en este siglo XXI... pareces un Hater, bajale 2 y disfruta de la vista.

A mi me encanta los videos de luisito comunica, pero como el hay muchos videos que con su originalidad provoca verlos.
si a ti no te gusta son tu gusto y ya, pero dejanos ser feliz con luisito

Sha, hasta donde a llegado romualdo fuentes. A este paso, se va a llenar de spam el foro por quienes copian su "secreto" para conseguir enlaces 🤣🤣😅

Qué apreciaciones y argumentos tan ridículos, iguales a las de un fanático. Se te lee resentido, ardido; sin objetividad y ni una pizca de imparcialidad.

Niño rata qué haces por acá en el foro, que no te guste no quiere decir que su contenido no sea original por qué si lo es, deja la envidia.

Muchos dicen que Luisito Comunica hace un contenido de calidad y bla bla bla, pues Luis NO ES NADIE a comparación de Nas Daily

Este tipo es el dios del contenido original en Facebook, es una de las personas que están iniciando la revolución del contenido en el mundo.

Muy pronto se acabará el contenido basura en Facebook y perdurará el contenido meramente original y de alta calidad. (Obviamente me afectará a mí y a todos aquí 🙁)
Que comparación tan mala, son nichos muy diferentes....

Arte el de Marques Brownlee...

Mira @Sr.RodStark jajajaja
a eso me refería con dioses :v aqui ya parece el monte Olimpo

Muchos dicen que Luisito Comunica hace un contenido de calidad y bla bla bla, pues Luis NO ES NADIE a comparación de Nas Daily

Este tipo es el dios del contenido original en Facebook, es una de las personas que están iniciando la revolución del contenido en el mundo.

Muy pronto se acabará el contenido basura en Facebook y perdurará el contenido meramente original y de alta calidad. (Obviamente me afectará a mí y a todos aquí 🙁)

Jejeje ellos 2 están inspirados en un Dios llamado Casey Neistat, que antes creaba contenido protesta de una forma bien creativa.

¿Cinematográfico Nas? Tienen buen contenido pero hay youtubers que lo hacen mejor que él como Clavero, chequea sus videos y la calidad audiovisual es totalemente diferente.

Cada quien hace su contenido original, aquí se ve que eres un fan boy. Si vas por esa rama déjame decirte que al que deberías seguir es a Casey Neistat que el pionero de los vlogs.

Como han cambiado los tiempos, para los que tenemos más de 40 años, antes ganar dinero era mover tierra, ahora que si influencer, likes, fans....

Como han cambiado los tiempos, para los que tenemos más de 40 años, antes ganar dinero era mover tierra, ahora que si influencer, likes, fans....
Ahora ganar dinero es estar un rato en el pc y estar quejándote de lo difícil que es tu trabajo jajaja

Los tiempos cambian permanentemente desde hace siglos, tu generación de hace 40 años no tiene nada de diferente
Mucha gente hoy 2020 sigue necesitando mover cielo y tierra para hacer dinero, pero muchas tbn han aprovechado las nuevas tecnologías para hacer el mismo dinero sentado desde su casa.. sucedio antes con las pocas personas que tenian pc y otras no.. y antes, las que tenian maquina mecanográfica y otras no... es lo mismo de siempre.

Las nuevas tecnologías y tendencias de hoy en un tiempo van a ser obsoletas.. y así sucesivamente.. siempre va a haber gente que necesita hacer campo y trabajar duro.. y otras personas que generen lo mismo o mas trabajando aprovechando la tecnología .

tas bien brou?

Atrás