- Desde
- 26 Ago 2005
Hola a todos, tengo un problema, que creo que es serio
Antes que nada uso vbulletin RC3...
Les cuento, resulta que quiero editar la navbar del estilo predeterminado de vbulletin.
Fijense que al final de esta plantilla, dice...
Lo que quiero hacer es agregar un vinculo a los los Mensajes del Día, que quedaria asi:
Pero pruebo a ver si anda todo bien y el maldito iexplorer (yo uso firefox y no tira ningun error ni nada de eso, pero me preocupan los demas users que van a ver la pagina con errores y van a mandar todo a la m***a ^^.
Probe tambien usando este codigo:
Pero dice lo mismo...
Antes tenia el vbulletin 3.0.9 y editaba todo bien y ningun problema pero este vbulletin rc3 esta medio lokito, y el explorer le gana
Abajo les adjunte el error que me tira el iexplorer...mirenlo porfa...
Espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano!
Antes que nada uso vbulletin RC3...
Les cuento, resulta que quiero editar la navbar del estilo predeterminado de vbulletin.
Fijense que al final de esta plantilla, dice...
Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr><td class="thead">$vbphrase[quick_links]</td></tr>
<if condition="$vboptions['enablesearches']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td></tr></if>
Lo que quiero hacer es agregar un vinculo a los los Mensajes del Día, que quedaria asi:
<tr><td class="thead">$vbphrase[quick_links]</td></tr>
<if condition="$vboptions['enablesearches']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td></tr></if>
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td></tr>
Pero pruebo a ver si anda todo bien y el maldito iexplorer (yo uso firefox y no tira ningun error ni nada de eso, pero me preocupan los demas users que van a ver la pagina con errores y van a mandar todo a la m***a ^^.
Probe tambien usando este codigo:
<if condition="$show['member']">
<td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
<else />
<td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
</if>
Pero dice lo mismo...
Antes tenia el vbulletin 3.0.9 y editaba todo bien y ningun problema pero este vbulletin rc3 esta medio lokito, y el explorer le gana
Abajo les adjunte el error que me tira el iexplorer...mirenlo porfa...
Espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano!