Navbar RC3

natkoden Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Hola a todos, tengo un problema, que creo que es serio :p
Antes que nada uso vbulletin RC3...

Les cuento, resulta que quiero editar la navbar del estilo predeterminado de vbulletin.

Fijense que al final de esta plantilla, dice...

Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr><td class="thead">$vbphrase[quick_links]</td></tr>        
        <if condition="$vboptions['enablesearches']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td></tr></if>

Lo que quiero hacer es agregar un vinculo a los los Mensajes del Día, que quedaria asi:

<tr><td class="thead">$vbphrase[quick_links]</td></tr>        
        <if condition="$vboptions['enablesearches']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td></tr></if>

<tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td></tr>

Pero pruebo a ver si anda todo bien y el maldito iexplorer (yo uso firefox y no tira ningun error ni nada de eso, pero me preocupan los demas users que van a ver la pagina con errores y van a mandar todo a la m***a ^^.

Probe tambien usando este codigo:

<if condition="$show['member']">
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>

Pero dice lo mismo...
Antes tenia el vbulletin 3.0.9 y editaba todo bien y ningun problema pero este vbulletin rc3 esta medio lokito, y el explorer le gana :D

Abajo les adjunte el error que me tira el iexplorer...mirenlo porfa...
Espero que me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano! :)

L

LoLz

natkoden dijo:
<if condition="$show['member']">
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
                <else />
                <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
                </if>

Pregunta boluda... el <else /> esta bien ? no sera </else> o <else> solo ? :confused:

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
si te fijas bien eso ya viene asi, vas a ver busca tu navbar y lee

R

RiCoTeRo X

seria mejor si pones algo mas del codigo a ver como viene arriba y como cierra abajo. mandamelo por pm asi lo veo bien

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Lo primero haz un revert de la plantilla.
Te pongo un ejemplo de como se hace
El tema es muy sencillo arriba defines un ID de menu desplegable y abago le pones los enlaces que correspenden a ese ID

<!-- nav buttons bar -->
                <td id="[B]ID_MENU[/B]" class="vbmenu_control"><a href="#link">Panel Desplegable</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("[B]ID_MENU[/B]"); </script></td>

<!-- / Defino ID-->

<div class="vbmenu_popup" id="[B]ID_MENU[/B]" style="display:none">
                <table cellpadding="4" cellspacing="1" border="0">

<!-- / Defino Enlaces-->
                <tr><td class="thead">Opciones Mi navbar</td></tr>
                <tr><td class="vbmenu_option"><a href="algo1.php">Algo </a></td></tr>
                <tr><td class="vbmenu_option"><a href="http://www.dominio.com/gestion/index.php" target=_blank>Panel de Control</a></td></tr>

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
eso ya lo se! pero el problema es pk tira error cuando lo hago y aparte cuando agrego el link a mensajes nuevos en los enlaces rapidos tmb tira el error :(

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Has probado a copiar el mismo código que te he puesto, eso estña funcionando en IE, Mozilla, FireBird, Konqueror

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
pues a mi no me anda en IE. me tiene cansado esa navbar, borro algo y ya tira error, agrego alto y me tira 50000 errores...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Talvez no sea problema del Navbar, trata revirtiendo la plantilla heder_include o si tienes todos los archivos en la carpeta clientscript subidos.

Si estás utilizando el estilo predeterminado, entonces talvez no hayan errores y sea algun archivo que falte en la carpeta que mencione arriba.
Intenta darle CTRL + F5 en IE y en Firefox dale a CTRL + SHIFT + R para recargar talvez eso te funcione...

Si fuera por el código que pones en el navbar, como estás editandolo? si estas utilizando algún editor para pegar el código y hacer los cambios y luego pasarlo de nuevo a la plantilla y guardarlo, puede ser que el editor te le agregue caracteres no deceados, solo es una posivilidad, en caso de que no estes haciendo eso entonces ignora esto....

Has probado sin modificaciones a ver si te da el miso error o alguno diferente?

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Pues, si lo dejo como esta anda bien, el problema es cuando saco algun link o lo agrego, donde sea...

Es el IE que detecta los errores y me dice en la barra de estado:

Listo pero con errores en la pagina.

Firefox anda perfecto, ningun error y navega a la perfeccion.

Te adjunto mi navbar tal como es para que la veas.
Esta como ya viene, sin ningun retoque.

Prueba a quitar el link Mensajes Nuevos y fijate si anda, en lo personal a mi no ^^.

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Mira Elmer, yo no la modifike, solo le hice revert, ya ke uso el Surge de extremepixels, que no muestra la navbar, si no que usa los enlaces en el header, los botones.
Entonces como a mi me me gusta mas la navbar, le hice revert para que aparezca.
En firefox anda re bien, 0 problemas, pero con la mugre vergonzosa de internet explorer (puajj) anda todo mal, se deforma el header, los enlaces no andan, tira errores que dice q hay q depurarlos, todo mal...

Te dejo las imagenes de lo que pasa en ambos casos a ver si tenes idea de como arreglarlo.. saludos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ok.
Si dices que revertiste la plantilla navbar, insisto enque el problema no es de esa plantilla. Ese estilo es compatible 100% con vB3.5? porque el problema bien está en el header o en header_include o bien en alguna otra plantilla.

Si ese estilo fue hecho para una version diferente de 3.5 te recomiendo que reviertas o modifique las demas plantillas modificadas.

saludos.

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Tienes razon, reverti la plantilla HEADER y anda lo mas bien, pero... mira como kedo de feo xD

EDIT: reverti un monton de plantillas, menos el header, FORUMHOME, forumhome_forumbit_level1_nopost.
Esas 3 si les hago revert, se me degenera todo el estilo y keda muyyy mal, especialmente el header que me lo borra y me pone el logo de vbulletin... como adjunte aqui...

Y se arreglo el problema de los errores en ie.
Pero el header se deformo y no anda bien la navbar, sigue el problema con ella...

EDIT 2:
El problema de TODO se arregla sacando los enlaces del header, o sacando la navbar, digamos, dejandola predeterminada del estilo, que esta oculta.
Parece que hay una incompatibilidad entre el header y la navbar, si el header tiene los enlaces y la navbar tmb, alto problema se genera, en cambio si dejo solo a uno de los 2 se arregla todo, pero eso no kiero yo... kiero q anden los 2 juntos sin ningun problema!...

Saludos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
al principio del navbar creo que hay un codigo javascript solo borralo del header y lo dejas en el navbar a ver si asi te funciona

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
estamos en la misma, se deforma el header y no anda la navbar...

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Dejen ya este tema que es un fastidio, lo siento por los usuarios que usan iexplorer... pero no puedo hacer tanto lio por una cosa asi...
Tema cerrado