Navegador Maxthon, cada vez más cerca del navegador ideal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxthon sigue siendo una alternativa importante a tener en cuenta, y es mi segunda opción,pero a este paso se va a convertir en la primera saludos

Anda al toque, me gusto mucho ando analizando si dejar chrome e irme por esta opción.

Gracias no la conocia :encouragement:

Lo probé en la Netbook y la resolución no fue de mi agrado. Tengo que deslizar el scroll horizontalmente.

Gracias ramon, yo lo uso en android y me va de 10, checare la versión para pc a ver que tal.

tiene version para MAC?

No no hay versión para MAC, en MAC puedes probar Opera, Camino o Omniweb como navegadores alternativos a Firefox y Safari

- - - Actualizado - - -

Lo probé en la Netbook y la resolución no fue de mi agrado. Tengo que deslizar el scroll horizontalmente.

De pronto por el skin, hay algunos skins optimizados para pantallas pequeñas

- - - Actualizado - - -

Anda al toque, me gusto mucho ando analizando si dejar chrome e irme por esta opción.

Gracias no la conocia :encouragement:

Ojo porque a veces se queda "plof" (alguna página no carga), no sé si es por el tipo de conexión (lentaaaaaaaaa) que tengo... o por la caché de DNS, lo curioso es que me pasa en el PC pero en el Notebook no falla ¿será por el sistema operativo?

Gracias por el datoo,, la verdad no sabia esoo!! un saludo! 🙂

tuve muchos problemas con el, y por eso volvi a firefox, aun asi como idea es buenisima!!!

tuve muchos problemas con el, y por eso volvi a firefox, aun asi como idea es buenisima!!!

¿Qué problemas? A veces se queda atorado, me da que tiene que ver con la precarga DNS...

No puedo creer que siga existiendo este navegador :O
La primera vez que lo usé fue hace muchisimos años xD recuerdo que tenia partes en chino XD

La primera vez que lo usé fue hace muchisimos años xD recuerdo que tenia partes en chino XD

Se ha hecho de los mejores, tanto que deje firefox y chrome por el, es demasiado bueno, rapido, confortable y lo mejor de todo es que puedes hacer 2 cosas a la vez, osea que puedes dividir la pantalla con 2 pestañas sin tener que pasar de una a la otra :s

Por aquel entonces era MyIE2, que hacía referencia a tu "segundo internet explorer" porque en esos tiempos sólo era, una especie de skin para Iexplorer, pero ahora tiene motor propio...

- - - Actualizado - - -

Se ha hecho de los mejores, tanto que deje firefox y chrome por el, es demasiado bueno, rapido, confortable y lo mejor de todo es que puedes hacer 2 cosas a la vez, osea que puedes dividir la pantalla con 2 pestañas sin tener que pasar de una a la otra :s

Yo cada vez lo uso para más cosas, wordpress, videos en youtube, películas, entrar a Zoho (Firefox se demora mil años o falla), etc...

Yo lo tuve que desinstalar por que chrome y firefox se me pusieron lentos y el maxthon a cada rato se bloqueaba y se cerraba, pero admito que es muy buen navegador, lastima que no tengo una pc potente.

Yo lo tuve que desinstalar por que chrome y firefox se me pusieron lentos y el maxthon a cada rato se bloqueaba y se cerraba, pero admito que es muy buen navegador, lastima que no tengo una pc potente.

Algunas actualizaciones son un poco caprichosas, recién actualizaron hace un par de semanas, de pronto se haya solucionado el problema en tu equipo

Lo probé, y está muy bueno esa herramienta que tiene que te permite dividir el explorador en dos, y ver dos webs al mismo tiempo. Pero.... me quedo con el chrome o el firefox, jeje. No llegué a usarlo mucho pero solo por esa característica valiá la pena!

La versión beta parece que ha mejorado los problemas que había de demoras en las cargas de pestañas... y otros errores importantes, aunque parece que los usuarios aún reportan pequeños problemas, y ya no se congela en ocasiones como antes (revisando las opciones puede que tenga que ver con el escaneo de urls maliciosas...)

Al parecer tiene muy buena pìnta, pero no esta disponible en Linux. :neglected:

No conocía este navegador, lo probare esta noche y os contare mis impresiones😉

Al parecer tiene muy buena pìnta, pero no esta disponible en Linux. :neglected:

Me temo que Linux se está convirtiendo en un sistema un tanto obsoleto, apenas ya hay noticias desde el auge de las aplicaciones móviles... parece que estos sistemas son los que se imponen ahora junto con las nuevas versiones de Windows

- - - Actualizado - - -

No conocía este navegador, lo probare esta noche y os contare mis impresiones😉

Lo probaste? Te recomiendo la beta, aunque por ahora no está en español...

- - - Actualizado - - -

Por cierto os recomiendo la extensión super next page&speed up scrolling

Aunque esta extensión también existe para Firefox lo cierto es que termina dando problemas más que otra parte pero en Maxthon funciona bastante bien (si tienes un sitio web con paginación, como un blog o los resultados de Google, esta extensión precarga las páginas siguientes -aparece un iconito en la parte de arriba a la derecha-, además añade la opción de subida rápida al top de la página)

Lo estoy usando ahora, mucho mejor que Chrome y que Firefox por el momento :encouragement:

Atrás