Navegador VIVALDI - nuevo (del cofundador de Opera)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahí estoy leyendo que el co-fundador de Opera ( John von Tetzchner ) acaba de lanzar un nuevo navegador (por supuesto usando Chromium como motor que es lo único que la gente de Opera son capaces de hacer ahora).

El navegador se llama VIVALDI

Sitio web
https://vivaldi.com/#Home

Disponible para Windows, MAC y Linux

(No haré comentarios sobre el parecido con Maxthon...)

image.axd

sólo por el nombre que le dieron me gustaría probarlo.

sólo por el nombre que le dieron me gustaría probarlo.

Lo acabo de instalar, no se ve mal, tiene algunas cosas que no me agradan como el color de fondo (negros y rojos) y la barra de carga... está al revés!! Paranoias de Opera, siempre han sido un poco raritos...

- - - Actualizado - - -

Subo unas capturas de pantalla ahora que lo estoy probando.

Ya detecté un error, en la configuración, lo instalé en inglés pero marca que está en Checo...

navegador_Vivaldi.webp

navegador_Vivaldi02.webp

navegador_Vivaldi03.webp

Se ve bien aunque dudo que alguna empresa pueda hacer a un lado a google chrome, por mis gustos me quedo con chrome o con firefox, ya que la ultima actualizacion de firefoxx quedo perfecta!

Si está basado en Chromiun debe ser rápido, además de ser compatible con extensiones lo cual es una ventaja muy grande. Vamos a probarlo.

PD: El nombre me gusto mucho.

Maxthon v2 jejej. Se ve bueno. Tengo windows no puedo probarlo.

¿Suena música barroca mientras lo ejecuto? 😛

Se ve interesante. Tocará probarlo.

Se ve bien aunque dudo que alguna empresa pueda hacer a un lado a google chrome, por mis gustos me quedo con chrome o con firefox, ya que la ultima actualizacion de firefoxx quedo perfecta!

Lo estoy usando ahora mismo, es prometedor, Chrome me parece muy malo la verdad, lento, y poco productivo...

- - - Actualizado - - -

Si está basado en Chromiun debe ser rápido, además de ser compatible con extensiones lo cual es una ventaja muy grande. Vamos a probarlo.

PD: El nombre me gusto mucho.

No sé si es compatible con extensiones, ya voy a revisar.

- - - Actualizado - - -

Maxthon v2 jejej. Se ve bueno. Tengo windows no puedo probarlo.

Funciona en Windows ¿no lo escribí?

- - - Actualizado - - -

¿Suena música barroca mientras lo ejecuto? 😛

Se ve interesante. Tocará probarlo.

Supongo que quisieron hacer un "homenaje" al primer navegador CELLO

en.wikipedia.org/wiki/Cello_%28web_browser%29

- - - Actualizado - - -

Lo probare se ve bueno

Tiene todavía algunos fallitos, me ha impresionado cómo se están moviendo el foro de Vivaldi, ahí ya reportan problemas en la velocidad y en otros pequeños aspectos, no siempre responde claramente a lo que estás haciendo... por lo demás me ha gustado (excepto el fondo negro en Forobeta jajaaa)

Me Gusto mucho el intefaz, Pero no lo recomendaria por los siguientes motivos: tuve problemas para entrar al facebook, por eso de digitar @, las pestañas muy coloridas, tercero por que le falta un complemento con el cual funciona mi pagina! todas las tienen tanto como IE11, Google chrome, Mozilla y Safari! y por ultimo no me gusta el nombre del navegador!!! suena como de antaño!!! barroco! Es bueno tiene un buen potencial pero habria que hacerle mejor y cambiarle el nombre!!!

Última edición:
Me Gusto mucho el intefaz, Pero no lo recomendaria por los siguientes motivos: tuve problemas para entrar al facebook, por eso de digitar @, las pestañas muy coloridas, tercero por que le falta un complemento con el cual funciona mi pagina! todas las tienen tanto como IE11, Google chrome, Mozilla y Safari! y por ultimo no me gusta el nombre del navegador!!! suena como de antaño!!! barroco! Es bueno tiene un buen potencial pero habria que hacerle mejor y cambiarle el nombre!!! saludos 😛irate:

Efectivamente todavía le falta mejorar:

- el tema de las pestañas se puede cambiar desde las opciones (por si no lo habías visto)

- ayer navegando se me colgó varias veces sin motivo

- las pestañas supuestamente se pueden agrupar (no pude)

- efectivamente no pude ver algunos videos

Lo probare se ve bueno

Parece que están lanzando actualizaciones diarias, porque tenía instalada una que era .83 y ya publicaron una con Vivaldi_TP2_1.0.94.2

Supongo que tiene prisa por superar a Opera...

Se ve bien pero ya le he cogido cariño a Chrome 😱

Muy hermoso nombre Ramon sabes cuanto de ram consume, es que tengo sobrecargada la pc.

Muy hermoso nombre Ramon sabes cuanto de ram consume, es que tengo sobrecargada la pc.

Los usuarios se están quejando en los foros de que consume muchísima RAM (pues claro como Chrome) si quieres algo fácil y efectivo te recomiendo MAXTHON NITRO, ESO SÍ sólo es para navegar, no tiene ni historial pero es rápido y efectivo, cuando tengo prisa es lo primero que abro, en el futuro tendrá más opciones por ahora no está ni en fase beta

Maxthon Nitro - Maxthon

se mira bastante bueno pero me quedo con firefox ya que chrome te llena de procesos ja

se mira bastante bueno pero me quedo con firefox ya que chrome te llena de procesos ja

Lo estoy usando en el portátil pero tiene muchos errores todavía, en el notebook se achica la pantalla sin motivo (como si la barra lateral quisiera abrirse sola cobrando vida propia), ayer se me colgó usando el Facebook y otros errores bobos... aún le falta mucho por avanzar.

En Wordpress no pude subir imágenes esta tarde.

Lo estoy usando en el portátil pero tiene muchos errores todavía, en el notebook se achica la pantalla sin motivo (como si la barra lateral quisiera abrirse sola cobrando vida propia), ayer se me colgó usando el Facebook y otros errores bobos... aún le falta mucho por avanzar.

En Wordpress no pude subir imágenes esta tarde.

bueno pero si le siguen dando el mantenimiento adecuado podria ser un gran proyecto no lo crees?

bueno pero si le siguen dando el mantenimiento adecuado podria ser un gran proyecto no lo crees?

Sí, de hecho de un día para otro solucionaron problemas bastante graves como que no cargaba el flash... ya eso está corregido, según el autor quiere que sea un navegador donde los usuarios puedan comentar, opinar, y aportar... eso es lo que dice pero a mí no se me olvida el día que cuando Opera era lo que era, más una comunidad que un navegador, me sacaron a patadas del foro en inglés por mi "buen inglés"....

- - - Actualizado - - -

otro problema que acabo de descubrir LANZO COCOC BROWSER Y SE ABRE VIVALDI!!

Está mezclando los archivos de Chrome!!

Sí, de hecho de un día para otro solucionaron problemas bastante graves como que no cargaba el flash... ya eso está corregido, según el autor quiere que sea un navegador donde los usuarios puedan comentar, opinar, y aportar... eso es lo que dice pero a mí no se me olvida el día que cuando Opera era lo que era, más una comunidad que un navegador, me sacaron a patadas del foro en inglés por mi "buen inglés"....

- - - Actualizado - - -

otro problema que acabo de descubrir LANZO COCOC BROWSER Y SE ABRE VIVALDI!!

Está mezclando los archivos de Chrome!!

seguro hablabas como el actual presidente mexicano jajaja
na mentira amigo pero, si son bastnate exigentes en el idioma asi que olvidate de la pronunchieichon y pegala a la escritureichon

saludos

Última edición:
Atrás