ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
seguro hablabas como el actual presidente mexicano jajaja
No lo he escuchado... igual no era motivo para sacarme del foro de Opera a las malas...
seguro hablabas como el actual presidente mexicano jajaja
No lo he escuchado... igual no era motivo para sacarme del foro de Opera a las malas...
pues eso si amigo pero ya vez esos gringos y sus reglas
Así les quedó al final el navegador... tirado en la basura, porque ya llegó un momento que no quisieron escuchar a nadie (de ahí que el cofundador quiera volver a los orígenes, pero comenzar con CHROME no es muy buena idea creo yo... debió ser más atrevido y lanzarse con el código de Firefox... eso sí hubiera sido algo elegante y pensar realmente en los usuarios...)
de cierta forma tienes razon pero quiza esconde algo mejor que lo que ha mostrado hasta hora no lo crees?
El tiempo lo dirá, sí es cierto que le están metiendo mucho trabajo, no sé si escuchan a al comunidad online (no he visto comentarios del equipo de trabajo) pero lo cierto es que la comunidad está creciendo muy rápido.
Además han implementado algunas opciones del inicial Opera, como modos de lectura, aunque la verdad dudo que la gente todavía los use hoy día... Internet se navega ya de forma muy diferente.
bueno pues tocara esperara para ver que tal crece esto amigo
Lo probaré a ver que tal. :encouragement:
Lo probaré a ver que tal. :encouragement:
Hoy lanzaron una actualización del navegador, ya lo estoy bajando, lamentablemente después de comunicar en los foros todos los problemas que me causaba, primero dijeron que era una versión alpha y que no podía exigir que todo funcoinara bien pero que de todos los bugs que reporté todooooooooooooosssss eran problema de mi computadora... no lo creo... los pude reproducir en el PC de escritorio fácilmente....
Vivaldi for Windows Free Download and Reviews - Fileforum
jajaja esta buena me hiciste el dia.
bueno pues tocara esperara para ver que tal crece esto amigo