Navegadores que quizás no conoces

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de la familia chromium he usado casi todos, apenas salio chrome abandone definitivamente los otros, pero sin dejar de hacer pruebas
de maxthon me llama la atencion que no sepas donde descarga, el gestor de descargas es el mas completo que he visto y para mi es el mejor navegador actual, a pesar que es de la familia IExplorer :welcoming: su unico detalle en contra es que es imposible cortar y pegar en drive
de la familia chromium podria agregar
chrome (usa) sus ventajas son que se actualiza constantemente y tiene mil pendejaditas en extensiones. Lo malo es que cierras mal gmail y terminas navegando logueado, tampoco le creo nada a esas personalidades que puedes crear ahora...
iron (alemania) es el que utilizaba por defecto hasta hace poco, sus ventajas eran su rapidez, pero el problema es que sus actualizaciones van muy lentas y en mi caso siempre tuve qeu descargarlas manualmente. Lo deje de usar cuando se me hizo imposible la lucha contra los cartelitos que aparecian en drive navegando desde iron
epic (india) rapido como iron, y la ventaja de que nunca podras navegar logueado, me gusta en general, pero lo uso poco
yandex (rusia) comenzo muy bien, lamentablemente a cada actualizacion se queda navegando en ruso o en ingles y se ha puesto excesivamente lento, y al no mostrar url sino titulo en la barra de direcciones se puede caer facil en un phishing. se me va cayendo rapido en mi ranking...
de los mozilla, la ultima version de FF me ha hecho regresar despues de usarlo entre 2008 y 2010, pero sigo siendo algo fobico, nunca me gusto. prefiero PaleMoon, es la version mas liviana de FF
solo espero que no la c4gu3n con el nuevo maxthon, asi como esta ahora es el mejor :star2:

Los que uso son Chrome, Firefox, Opera y Safari... no hay algún navegador que tenga las pestañas a la izquierda?

Muy bueno, curioso y currado, lo podría subir a mi blog 🙂

Yo probé este
Dragon Internet Browser ? Comodo Dragon Web Browser
Y lo más curioso de este es que te quita la publicidad de adsense y te la cambia por otra suya. 🙂 . Así que si haces click ellos ganan. buena idea para un navegador.
Saludos

Muy bueno, curioso y currado, lo podría subir a mi blog 🙂

Yo probé este
Dragon Internet Browser ? Comodo Dragon Web Browser
Y lo más curioso de este es que te quita la publicidad de adsense y te la cambia por otra suya. 🙂 . Así que si haces click ellos ganan. buena idea para un navegador.
Saludos

Eres libre de hacerlo, recuerda "personalizarlo" ya sabes que a Google no le gusta el copy/paste. Dragon cambia las DNS por las suyas propias, no sé si ese es el motivo de que te cambie los anuncios, pero puedes decirle que quieres seguir usando tus propias DNS.

con respecto a los comentario de [MENTION=36933]die beste[/MENTION]
- en Maxthon me refiero a las imágenes, y a que no puedes "copiar" el nombre de otro archivo (al no dejar sobreescribir) ni tener una opción de "descargada la imagen en esta carpeta", en Maxthon Nitro resolvieron el problema

- sobre Yandex, tiene algunos errores graves, en MAC no funciona la @ por ejemplo, sobre lo que comentas de las URLs, se puede cambiar el comportamiento desde las opciones (es el segundo navegador que tiene esa estúpida opción)

Nada como el viejo y querido Lynx... 😛
Me sorprende y agradezco que nadie siquiera mencionó el Explorer... Gracias a todos.

Voy a probar el Maxthon aunque no me gusta nada de nada la barra lateral. Se puede quitar, no?

En cuanto a la eterna pelea entre browsers creo que por suerte ya está bastante calmada. No hace mucho la discución hasta se tornaba tipo religiosa, una estupidez.
Sigo prefiriendo Chromium, me siento muy cómodo. Siempre me gustó Opera hasta que Chrome lo pasó por encima. Unas cuantas versiones atrás Chromium era muy rápido y supo siempre aprovechar la pantalla. Esa es la principal razón por la que dejé de usar Firefox que en aquella época era un mastodonte tosco y lento.
Después se me hizo costumbre.

Lo que me encanta de Firefox es que al dejar muchas pestañas abiertas en la próxima sesión se carga sólo la pestaña activa, entonces se abre increiblemente rápido (no me puse a investigar si se puede hacer en Chrome). Por eso uso los dos, acostumbro a hacer unas cosas en uno y otras en chromium que estoy logueado con mi cuenta de Google.

Pero en última instancia las extensiones son las que matan cualquier navegador. Pueden ser rápidos y lindos, pero en cuanto uno le empieza a instalar extensiones se va todo al demonio. Deberían empezar a ocuparse todos en eso. Mejor gestión de las extensiones, que por pereza uno no está activando y desactivandolas a cada rato.
Por ejemplo la Mozbar es un derroche de recursos, no la utilizo siempre y en todas las páginas (al igual que otras tantas extensiones), pero o me olvido o me da pereza andar deshabilitando extensiones... De todas formas para mi gusto, Chromium "le pasa el trapo" a Firefox con las extensiones...

El unico que me gusta es mozilla ya prove la mayoria y son asquerosas incluyendo a chrome gasta tanta ram que si coje hasta el cpu al 100

No conocia ese addon ahora lo pruebo xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Tenéis que activar ver los menús y activarlo luego en herramientas, no se activa por defecto [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Solito se activo me dijo tu plugin se ha activado automaticamente en tu versio y configurado

¿En serio? Será que lo han actualizado... ¿y se ha notado la mejoría?

Si como bala me cargan las paginas
¿En serio? Será que lo han actualizado... ¿y se ha notado la mejoría?

Todo automatico

ce7ed7363e.png

Coolnovo está muy en pañales todavía, es muy inestable, por supuesto existe una larga tanda de navegadores, pero comenté los que me parecen más estables y efectivos.

Incluso Slim tiene también Slimbrowser, pero no es de mi agrado.

- - - Actualizado - - -

Es mi navegador para ocio!!

yo siempre eh usado coolnovo, me ba bien, un poco torpe, pero me agrada ... hay de gustos a gustos..

el maxthon me agrada pero como mozilla ningúno el mejor sin duda

Mira todo automatico se configuro solo

db12fc6fac.png

Debe ser que repararon la no activación en Firefox o actualizaron el plugin, me alegro que te funcione, que es lo que importa. Supuestamente Chrome integra esa utilidad internamente... pero creo que está mal programado.

- - - Actualizado - - -

yo siempre eh usado coolnovo, me ba bien, un poco torpe, pero me agrada ... hay de gustos a gustos..

Pues si es el que usas no tengo nada que objetar, a mí no me agrada, se cuelga mucho, eso es todo, el skin al menos es muy agradable.

Creo que tocará añadir VIVALDI a la lista, está creciendo a pasos agigantados ese navegador (y eso que está en pre-beta)

Altavista saco su propio navegador?

Atrás