KalenaFR
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya eso tiene varios años ya desde el primer decreto
Ya eso tiene varios años ya desde el primer decreto
JajjaCierto, apenas lo estoy recordando. El Mortadelo Intergaláctico creó un decreto y no recuerdo si hasta lo sacaron en gaceta oficial.
PD: Para los lectores de otros países y los que no conocen el apodo, el "Mortadelo Intergaláctico" es el famoso Innombrable de Sabaneta, el de la verruga en la frente.
Será año nuevoY para navidad será semana santa? 😅
pero La inflación en Venezuela bajo 0,6 puntos hasta un 0,8 % en septiembreMejor dicho feliz inflación el dólar se está disparando, si continúa así, va a llegar 60ves a fin de año.
Solo era cuestión de gusto de la gente, eso no tenia que ser oficial porque es algo innecesario.Llevan como 10 años con eso y ahora es que se ponen a hablar sobre el tema
Asi es la gente siempre olvida xD TOdos los años hablan sobre el tema jajajajLlevan como 10 años con eso y ahora es que se ponen a hablar sobre el tema
También yo, no me gusta ser injusta así que, esto es cierto también.pero La inflación en Venezuela bajo 0,6 puntos hasta un 0,8 % en septiembre
Yo compro comida y electrodomésticos todo a Tasa del Banco Central el que se deje joder a paralelo ya es su problema