Cierto, apenas lo estoy recordando. El Mortadelo Intergaláctico creó un decreto y no recuerdo si hasta lo sacaron en gaceta oficial.
PD: Para los lectores de otros países y los que no conocen el apodo, el "Mortadelo Intergaláctico" es el famoso Innombrable de Sabaneta, el de la verruga en la frente.
Cierto, apenas lo estoy recordando. El Mortadelo Intergaláctico creó un decreto y no recuerdo si hasta lo sacaron en gaceta oficial.
PD: Para los lectores de otros países y los que no conocen el apodo, el "Mortadelo Intergaláctico" es el famoso Innombrable de Sabaneta, el de la verruga en la frente.
Buscando la forma de distraer la atención de los verdaderos problemas, cada época tiene su motivo y celebración, al hacer esto crea algo de que hablar también hace pensar que ellos estan muy tranquilos y felicites.
La forma de manipular a la gente es tan estúpida como la misma gente que se deja manipular.
Por cierto no soy un extranjero hablando de eso soy Venezolano en el extranjero.
Josept9
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navidad en octubre, bueno, eso suena un poco diferente, como que se aparta del verdadero sentido de dichas fiestas, pregunto: ¿cuándo celebrará el año nuevo?
Se me ocurre que también y se le puede agregar a mantenernos entretenidos a unos y otros molestos que, es una estrategia para que los venezolanos gastemos más dinero y reponer ciertos daños.