Navidad Migrante

• Autor Autor Jesus713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus713

Jesus713

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Navidad amigos del Foro!!

Soy un migrante venezolano buscando el sueño americano como dicen muchos actualmente me encuentro en México
Pasé la travesía de la Selva Darien y 5 países más si tienen alguna duda o pregunta acerca de eso háganmelo saber

Estoy acá hace un mes recién estoy esperando la cita del CBP-ONE con un amigo, está será mi tercera navidad lejos de mi familia y mi mujer ( anteriormente viví 2 años en Bogotá, Colombia ) y la verdad que soy un chico fuerte emocionalmente pero en estás fechas me pega la nostalgia y extrañar las navidades de antes hoy lo pasaré durmiendo o quizás viendo Netflix.

Feliz Día para todos y espero pronto estar con mi hermano que me espera del otro lado del muro

¡Feliz Navidad! Es realmente admirable la fortaleza que muestras a pesar de las circunstancias. Nos haces recordar la importancia de la familia y las raíces en estos momentos tan especiales. Esperamos que pronto puedas reunirte con tu hermano. No dudes en compartir tu experiencia o pedir consejos si lo necesitas. ¡Mucho ánimo y fuerza!

Feliz navidad !!, ahora tengo un hermano que esta en México con lo mismo que tu , pero ya tiene 4 meses y nada que le sale cita. El me comenta cosas preocupantes allá 🙁

Feliz navidad !!, ahora tengo un hermano que esta en México con lo mismo que tu , pero ya tiene 4 meses y nada que le sale cita. El me comenta cosas preocupantes allá 🙁
La situación de México para el migrante no es nada fácil y es peligroso todo lo que te cuente creele, yo ando a la espera igual de la cita y ver qué pasará cuando Trump tome posesión

Atrás