¿Necesitamos un sindicato para protegernos de los bloqueos de Facebook?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿No tenemos ningún sindicato que nos proteja ante estos chapuceros que todos los días te están bloqueando o limitando cuentas?

¿No hay ningún sindicato que pueda meter una buena querella a facebook?

Nos hacen perder mucho dinero por sus errores, estoy entrando en depresión porque todos los días me salta la pantallita roja en una u otra fanpage, ni tengo ganas de trabajar

Mientras paguen pese al baneo, no hay ningun problema. Pero si empiezan a banear y a raíz de eso NO pagar. En esa situación si debería haber problemas

YA QUISIERA YO EXISTIERA UNA FORMA, PORQUE REALMENTE SUS TANTOS CAMBIOS SOLO NOS PERJUDICAN A LOS MAS PEQUENOS

Es una empresa privada, yo creo que si quiere banean todas las cuentas y no les pasa nada

Sindicato?. No me jodas. 😂

A ver, es tan fácil como aprender a sacar partido a otras redes sociales y olvidarte de Facebook. Si no puedes hacerlo entonces lucha cada día por vencer a Goliath, muchos lo han conseguido.

Eres tonto o que.

Es como si te haces una web y cambias lo que quieres y te denuncian.

Su web, sus normas. Esto se aplica tanto a webs pequeñas como grandes. Que hagan lo que les de la gana.

Que te beneficias con su web y tal, pues bien, están en su derecho si quieren cambiarlo o no.

Eres tonto o que.

Es como si te haces una web y cambias lo que quieres y te denuncian.

Su web, sus normas. Esto se aplica tanto a webs pequeñas como grandes. Que hagan lo que les de la gana.

Que te beneficias con su web y tal, pues bien, están en su derecho si quieren cambiarlo o no.
Me bloquearon una fanpage pero tenía 5 anuncios de fb ads, de publicaciones de esa pagina funcionando y gastando cada uno 5 euros al día, y dejaron de recibir trafico completamente pero me seguían cobrando

Te dejas una pasta con ellos y no te dan ninguna explicación

Bueno, si a veces uno se enoja con facebook, pero eso solo quiere decir que no conocemos bien sus politicas de uso.
Para mi que significa las politicas de facebook y otros sitios web muy populares: Beneficios, gracia a ellos tienes que hacerte mejor cada dia. Lo que te quiere decir con sus alertas es que tienes que mejorar, tienes que ser mas amable con la gente.

Si lees a detalle sus políticas te darás cuenta que ellos pueden bloquear y no devolverte el dinero si has pautado un anuncio y este infringe sus normas o incluso si tú cuenta es sancionada. También lo mismo para las otras cosas, en algunas ocasiones tienen una parte que dice que se reservan el derecho a cambiar de políticas en cualquier momento. Por lo que lo que nos queda acatar sus normas, si no quieres ello puedes mudarte a otra plataforma.

¿No tenemos ningún sindicato que nos proteja ante estos chapuceros que todos los días te están bloqueando o limitando cuentas?

¿No hay ningún sindicato que pueda meter una buena querella a facebook?

Nos hacen perder mucho dinero por sus errores, estoy entrando en depresión porque todos los días me salta la pantallita roja en una u otra fanpage, ni tengo ganas de trabajar
Sindicato? Facebook es una empresa privada... Y se le debe dar las gracias por dejarnos haber ganado y ganar aún dinero a su costa...
Si sus normas no te gustan, puedes cambiar de red social y forma de monetizar. Hay muchísimas más y mejores.
Tiene unas políticas muy claras, en las que jamás te dice que te va a ayudar a ganar dinero, etc... Y además tiene una política de expulsiones muy claras... A mí como no me daban fiabilidad ni me gustan, pues por eso monetizo lo menos posible con ellos.

Si lees a detalle sus políticas te darás cuenta que ellos pueden bloquear y no devolverte el dinero si has pautado un anuncio y este infringe sus normas o incluso si tú cuenta es sancionada. También lo mismo para las otras cosas, en algunas ocasiones tienen una parte que dice que se reservan el derecho a cambiar de políticas en cualquier momento. Por lo que lo que nos queda acatar sus normas, si no quieres ello puedes mudarte a otra plataforma.

Ese es el error del 90% de las personas, que no leen las políticas de las empresas donde se registran.

Esto es lo mas ridículo que he leído hoy. Ellos como empresa privada tienen todo el derecho de hacer los que le den la regalada gana, que tu no te apliques a sus normas es cosa tuya.

Hay que dar gracias que en algún momento sacamos dinero o hicimos publicidad ,etc
Creo que para estar en el mundo de las redes sociales debes estar acostumbrado y ser inteligente para adaptarte (los antiguos saben eso)

En todo caso el ejemplo de la pagina web es muy buena, como un usuario te diga no me gusta tu anuncio de adsense cambialo por una imagen, te reirás y seguirás ganando con tu anuncio , sin importar tu usuario

Si es verdad que a veces las empresas abusan, pero nosotros también debemos respetar sus reglas, si te han eliminado una pagina, baneado un anuncio, etc, por algo fue, no son tontos para - por ejemplo - cerrarle una cuenta publicitaria a alguien que les paga.

Lo que si me gustaría es que fueran mas claros. Por ejemplo a mi paypal me cerro una cuenta y los llame preguntando los motivos y no me dijeron que fue lo que hice mal con la cuenta.

Si es verdad que a veces las empresas abusan, pero nosotros también debemos respetar sus reglas, si te han eliminado una pagina, baneado un anuncio, etc, por algo fue, no son tontos para - por ejemplo - cerrarle una cuenta publicitaria a alguien que les paga.

Lo que si me gustaría es que fueran mas claros. Por ejemplo a mi paypal me cerro una cuenta y los llame preguntando los motivos y no me dijeron que fue lo que hice mal con la cuenta.

Si siempre lo hacen por algo ,las personas siempre dicen que sus paginas o sus web que promocionan están 100% legales y así , pero muchos no han leído reglas ... solo se quejan (no me refiero a este caso) pero conozco muchos que lo hacen , ellos no deberían dar una explicación si tú sabes que estás haciendo algo mal ( por lo más mínimo que parezca , ellos se dan cuenta y si te toca , te toca)

Si siempre lo hacen por algo ,las personas siempre dicen que sus paginas o sus web que promocionan están 100% legales y así , pero muchos no han leído reglas ... solo se quejan (no me refiero a este caso) pero conozco muchos que lo hacen , ellos no deberían dar una explicación si tú sabes que estás haciendo algo mal ( por lo más mínimo que parezca , ellos se dan cuenta y si te toca , te toca)

Exacto, el foro esta lleno de cosas tipo "Que malos son los de facebook me cerraron mi pagina hot/warez con la que trabajaba legalmente" 😅

Siempre se quejan pero no dicen porque Facebook los bloqueo.

Lo que podrías hacer en el caso de que tu cuenta este inhabilitada y no puedas parar los anuncios y que ya no te cobren es mejor reportar la tarjeta que usas para pagar, bueno si es que usar tarjeta para pagar, la reportas como robada ante el banco y así cuando te quieran cobrar ya no pueden,tendrás que ir al banco a reponerla h listo

Pero si me han bloqueado las fanpage muchas veces y menos una, me las han devuelto todas porque no infrinjo nada.

Yo no me quejo de que me bloqueen por infringir normas, sino a hacerlo por error

Atrás