¿Necesitamos un sindicato para protegernos de los bloqueos de Facebook?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si me han bloqueado las fanpage muchas veces y menos una, me las han devuelto todas porque no infrinjo nada.

Yo no me quejo de que me bloqueen por infringir normas, sino a hacerlo por error

No me refería a ti compañero, sino a otros post que se pueden encontrar en el foro

Solo puedes denunciar a Facebook por monopolio. pero necesitas muchos millones para pagarle a un abogado. Verás que en unos años las redes sociales tal y como las conocemos estarán prohibidas. Si quieren sacarle dinero a la gente deben compartirlo con los creadores de contenido, o de lo contrario están jugando en contra de la economía mundial. no somos 10 personas las que trabajamos con redes como facebook o youtube, son millones de hogares que se alimentan hoy en día con esto, y una sola empresa por muy grande que sea, no puede quedarse con todo el pastel. Ya lo verás, en unos años no existirán ni facebook ni youtube ni algunas otras redes sociales por estar haciendo monopolios, que son ilegales en todos los países del mundo.

Es como si yo fuese el inventor del azúcar, y no dejase a más nadie producirlo, ni a nadie ganar dinero vendiéndolo porque quien quiera azúcar solo me lo puede comprar a mi. Eso no puede pasar nunca, y al final siempre hay que compartir las ganancias pero no se puede quedar una sola persona con todo el dinero.

Solo puedes denunciar a Facebook por monopolio. pero necesitas muchos millones para pagarle a un abogado. Verás que en unos años las redes sociales tal y como las conocemos estarán prohibidas. Si quieren sacarle dinero a la gente deben compartirlo con los creadores de contenido, o de lo contrario están jugando en contra de la economía mundial. no somos 10 personas las que trabajamos con redes como facebook o youtube, son millones de hogares que se alimentan hoy en día con esto, y una sola empresa por muy grande que sea, no puede quedarse con todo el pastel. Ya lo verás, en unos años no existirán ni facebook ni youtube ni algunas otras redes sociales por estar haciendo monopolios, que son ilegales en todos los países del mundo.

Es como si yo fuese el inventor del azúcar, y no dejase a más nadie producirlo, ni a nadie ganar dinero vendiéndolo porque quien quiera azúcar solo me lo puede comprar a mi. Eso no puede pasar nunca, y al final siempre hay que compartir las ganancias pero no se puede quedar una sola persona con todo el dinero.
En EEUU hay muchas denuncias a multinacionales que pone gente normal

Bueno, lo digo desde la barra de bar pero varias veces he leído querellas así que ha ganado gente normal

Sigo pensando que FB quiere que todo Dios se vaya a instagram y nos hace la vida imposible en FB. No es normal que banee por aplicar simples técnicas de marketing

Es su empresa, sus decisiones y todo lo que hagan ya es su rollo.

No se porque se arañan porque ya no es lo mismo que antes, como si fueras el unico que ya no gana igual y le han eliminado paginas. Pareces nuevo en este mundo donde las empresas hacen lo que quieren. Ya ha pasado con adsense, con cpa, con twitter, y muchos más, la gente abusa y hace malas practicas y por ellos pagan inocentes, en este caso tu.

Atrás