Solo puedes denunciar a Facebook por monopolio. pero necesitas muchos millones para pagarle a un abogado. Verás que en unos años las redes sociales tal y como las conocemos estarán prohibidas. Si quieren sacarle dinero a la gente deben compartirlo con los creadores de contenido, o de lo contrario están jugando en contra de la economía mundial. no somos 10 personas las que trabajamos con redes como facebook o youtube, son millones de hogares que se alimentan hoy en día con esto, y una sola empresa por muy grande que sea, no puede quedarse con todo el pastel. Ya lo verás, en unos años no existirán ni facebook ni youtube ni algunas otras redes sociales por estar haciendo monopolios, que son ilegales en todos los países del mundo.
Es como si yo fuese el inventor del azúcar, y no dejase a más nadie producirlo, ni a nadie ganar dinero vendiéndolo porque quien quiera azúcar solo me lo puede comprar a mi. Eso no puede pasar nunca, y al final siempre hay que compartir las ganancias pero no se puede quedar una sola persona con todo el dinero.