Necesitao tutorial para crear templates para vbulletin

milthonpsm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Hola,
Ultimamente me e insteresado por la creacion de templates para vbulletin, lo que pasa es que no se de xml pero si de html y de css xD
He estado buscando aver si encuentro algun tutorial de como crear el template, quisiera saveer si hay algun tutorial para poder aprender, y tambienn quiero saver si alguien save codificarlas en xml de ser asi propongo el la codifique y yo diseño la plantilla.
saludos

emeleXista

Beta
Desde
22 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Tutorial para crear templates para vbulletin?

psss yo pense q ya lo ponias jeje

ScareTissue

Curioso
Desde
21 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Tutorial para crear templates para vbulletin?

Pues yo tambien pense eso jaja
Voy a ver si te consigo un tutorial.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es un tema un poco viejo, pero dejaré mi opinión :D

Creo que no existe ningún tutorial que te enseñe a crear un estilo para vBulletin. Hay muchos tutoriales en la red sobre hmtl, xml, css, pero son generales, no específicos para vBulletin.

Hacer un estilo sin saber nada de eso, me parece una tarea imposible.

Se podría instalar un estilo que se asemeje a lo que quieres y luego ir modificando las imágenes, colores, fuentes, etc. hasta obtener lo que deseas.

Yo estoy portando un estilo de phpNuke a vBulletin y puedo asegurar que aún conociendo algo de html, xml y css, es una tarea que requiere bastante tiempo. Aunque claro, todo depende del estilo que se quiera crear. Uno simple como el Default de vBulletin, es bastante más sencillo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues yo tengo un Tutorial sobre eso, pero como no se mucho, pues no lo he leído por no tener muchas ganas jeje. Pero si deseas, te lo puedo pasar.
Voy a buscarlo y aviso aquí mísmo en éste post cuando ya lo haya encontrado, ya que lo tengo en uno de tantos DVD´s de respaldo.
Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si tienes un tutoriaL, sería bueno que lo publicaras. Seguro que alguno te lo agradece.

No seas vago y léetelo. Quizás nos sorprendas con un bonito estilo :)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues es que no me considero entender, cuando lo vi, me parecio que estaba en chino. No se ahora que tanto le entenderé jeje.
Lo buscaré y si lo encuentro, en seguida lo posteo.