Me ofrezco ►¿Necesitas Payoneer, Paypal, Neteller? Intercambio ¡Rápido y fácil!

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensaje Enviado

Servicio aun disponible :encouragement:

Servicio aun disponible

Mp enviado
transacción terminada
todo normal
usuario recomendado

Última edición:
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] tienes un MP amigo. 😀

Todos los mp Respondidos

Te envié Mp.

amigo veo que somos compatriotas ( Perú ) cuanto sobras para retirar dinero PayPal, me lo depositas a una cuenta en dolares o en soles, y cual seria el tipo de cambio que usas si es en caso me lo envías a una cuenta en soles

amigo veo que somos compatriotas ( Perú ) cuanto sobras para retirar dinero PayPal, me lo depositas a una cuenta en dolares o en soles, y cual seria el tipo de cambio que usas si es en caso me lo envías a una cuenta en soles
Hola, te envie un mp mas informacion.

[emoji106]

Excelente servicio, mi exchanger personal, le tengo confianza, exchanger realizado por $225 dolares. recomiendo el servicio de Joel, paso a calificar:encouragement:

hola compañero necesito cambiar mi saldo de paypal a payoneer por favor dame mas datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.